Esta noche, a partir de las 20,30 hs. del día de hoy, se llevará a cabo en el HCD local, la apertura de sesiones ordinarias de nuestro Concejo Deliberante.

De la misma forma que ocurrió hoy por la mañana a nivel nacional, la intendenta de Baradero abrirá el inicio de las referidas sesiones, y de idéntica forma que aconteció con Mauricio Macri, se espera, de parte de Fernanda Antonijevic, un discurso por demás de delirante, descabellado, mendaz y abstraído de la realidad, más real de todas.

Seguramente hablará de lo bien que está Baradero, y todo lo bueno que el CAMBIO trajo a nuestra ciudad de la mano de ella, y de ellos.

En este contexto de cosas, tal como aconteció con la EMERGENCIA TARIFARIA, se espera la llegada de muchos vecinos al Concejo, y el solo rumor echado a correr en este sentido, disparó preocupación y mucho temor, en los, de un tiempo largo a esta parte, OCULTOS funcionarios del gobierno comunal de CAMBIEMOS.

Así lo dejó de manifiesto el presidente del HCD local, Martín Cardenas, en el grupo de Whatsapp, que con el resto de las autoridades tienen.