El jueves no fue un  día más puertas adentro del municipio local, aunque en tren de ser sinceros, puertas afuera, TAMPOCO.

La burla en las redes sociales no tardó en llegar, y ello ocurrió luego de tomar conocimiento de lo que por la mañana había pasado en la parte de la OBRA NUEVA que en el palacio municipal se había inaugurado apenas meses atrás.

Es que como con todas las obras realizadas por nuestro municipio acontece, las FALLAS no tardaron en sacar su CABEZA a la luz, y gritar fuertemente, ey, acá estamos.

Explotó un medidor, el que en vídeos y fotos ves, raro por cierto, de hecho, NUNCA antes había ocurrido en el palacio comunal de Baradero.

Pero aquí lo más “gracioso”, por así decirlo, aunque ciertamente de gracioso, POCO TIENE, Daniel Buey, Director del Cementerio local, Director del DIARIO DE BARADERO, bombero y cura de nuestra comuna, al ver lo que estaba ocurriendo, manoteo un matafuegos que en la sede gubernamental había, y fue en busca de SOFOCAR el fuego que estaba creciendo.

Vaya sorpresa se dio cuando cayó en la cuenta de que, el mismo, ESTABA VENCIDO.

Ya ni siquiera MATAFUEGOS en condiciones tenemos che, que vergüenza.