En una entrevista con Teleshow, el exitoso conductor y periodista habló de sus proyectos laborales para 2019. Hoy arranca la conducción de su clásico programa radial con cambio de horario incluido

(Por Adrián Pallares)  Alejandro Fantino comienza su séptima temporada en radio La Red esta noche con un cambio de horario. Desde el 2013 al 2018, el conductor estuvo en la segunda tarde de en la emisora, con muy buenos niveles de audiencia, pero este año decidió mudarse a la noche.

En una entrevista con Teleshow, Fantino habló sobre sus expectativas acerca del nuevo horario y el por qué de su decisión: «La expectativa del cambio de horario para mí es grande, porque los horarios se han corrido, y los regresos son cada vez más tarde. Ocho de la noche para mí es un horario de híper regreso. Hace años, era a las cinco o seis de la tarde, había menos vehículos, salías de la Capital Federal, los transportes públicos eran más rápidos. Pero desde hace diez o quince años, los regresos se corrieron porque la gente tarda un poco más. Esto es un estudio radial que se ha hecho en el mundo, los regresos se corrieron hasta las nueve y pico. Tengo enormes expectativas, nunca hice el horario, es un repaso de todo el día también, yo quiero lograr con el programa lo que hicimos en ‘Mar de fondo’. Si yo logro eso, clima, pasarla bien, trabajar con amigos como Tronco y Peyi Zambrano, y el equipo de la radio, para mí será una remake de ‘Mar de fondo'».

Quiero lograr con el programa radial lo que hicimos en ‘Mar de fondo’

Además, se refirió a las novedades que tendrá el ciclo radial: «El programa va a tener muchísimo fútbol, va a tener conexiones con las canchas, va a haber muchos partidos de Copa Libertadores, Superliga, voy a tener contacto con compañeros periodistas deportivos. Quiero hacer entrevistas en el programa, también quiero que haya humor. Quiero clima, soy convencido que los programas de AM son clima, el que logra clima de amigo el público lo percibe y se queda».

FUENTE: EN ORSAI