OCURRIÓ EN NUESTRO HOSPITAL

Illustration of a Girl Doctor with her Patient with Cancer

Se acaba de comunicar con nosotros para hacernos extensiva la presente DENUNCIA que a continuación vamos a hacer pública.

Hola Pablo! No soy de escribir tampoco de opinar pero hay cosas que indigna y duelen. Mi mamá es paciente oncológica hace unos meses fue a buscar su medicación Tamoxifeno le dijeron que no había cuando ella las había tramitado y debían estar.

Ese mismo día tiene consulta con su oncólogo local (ya que tiene 3 médicos 1 en Caba y otro en San Nicolás) El doctor le dijo que no podía ser que no podía estar sin su medicación que lo que ella tenia no era un resfrío. Fue las busco y se las entregó, estaban pero como no estaban de humor no se las querían entregar. Lo mismo sucede con los pasajes para las personas que se atienden en capital «NO HAY PRESUPUESTO » pero para otras cosas tan insignificante si! La salud no espera! El cáncer no espera a que te lleguen las pastillas. El cáncer no espera a que allá PRESUPUESTO para que lo controlen. Lo único que te pido Pablo es que si lo llegas a comentar que sea sin mi nombre! Por favor!

Te banco y apoyo tu manera de hacer periodismo.

«Si la medicación estaba y no se la querian entregar

Que pasará en otro momento

Mi mama habia hecho los trámites y debían estar y estaban solo que no se las querían entregar»

A ver cuando Baradero SE PLANTA y dice

A TANTO ATROPELLO