ENTRÁ A “CHUSMEAR” CÓMO FUNCIONA “LA ZONA LIBERADA” EN BARADERO

El 16 de febrero en BL, esto editorializábamos:

EL BACKTAGE DE BARADERO, “ZONA LIBERADA”

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Desde que asumió el actual gobierno comunal de CAMBIEMOS, los hechos de inseguridad en nuestra ciudad, no paran de ir creciendo día a día.

Pero ¿Desde cuándo acontece esto?

En los últimos tres años fueron muchos los hechos delictivos que se registraron en nuestro partido, cuestión que fue de la mano de la merma en la presencia policial que se veía años atrás.
La seguridad en Baradero ha decaído en los últimos meses, y de la manera más cruenta de todas, robos con delincuentes armados ejerciendo agresión y violencia sobre las personas,  robos en propiedades privadas y comercios a mansalva, robos de motos sin pausa, robo e incendio de autos, etc., dan claramente cuenta de todo lo que aquí te estamos manifestando.

A todo lo dicho hay que sumarle, apuñalados a mansalva y heridos de balas, para convidar en  las calles de la anarquica ciudad del encuentro.
Lo cierto es que ya no se ve la presencia policial o los móviles circulando por las calles de los distintos barrios de la ciudad, tal como ocurría, como te dijimos,  años atrás en nuestra comuna.
En concreto, la luz de alerta volvió a encenderse frente a los hechos de inseguridad que cobraron fuerza en las últimas semanas, sin importar día ni hora.
Por eso, es de esperar que tanto las autoridades políticas de Baradero, que parecen NO HABER TOMADO CUENTA DE TODO LO QUE EN ESTE CONTEXTO EN NUESTRA CIUDAD ESTÁ ACONTECIENDO, tomen cartas en el asunto y trabajen definitivamente para que los vecinos de Baradero no padezcan el accionar de los delincuentes, que parecen haber encontrado un resquicio para moverse con impunidad de un tiempo a esta parte, tal como si se tratara, de una zona totalmente LIBERADA.

PACTO CON LA DELINCUENCIA

No es ninguna novedad, pero esto no actúa como un óbice para seguir denunciándolo.

Las autoridades de la comunal habrían negociado con una serie de conocidos y recurrentes delincuentes de nuestra ciudad, un “pacto” de NO agresión, “Se liberan zonas de nuestra comuna a cambio de info y trabajos “sucios” para los intereses de quienes la NARCO COMISARIA de Baradero, conducen.

En los pasillos callejeros, EN EL MUNDILLO “MARGINAL” de nuestra comuna esto se sabe, y mucho, los centenares de vecinos víctimas de los delitos en Baradero lo saben y también, MÁS que mucho.

¿CÓMO SE OPERA?

Sucedido el delito en la zona liberada por los de azul, los vecinos llaman en busca de socorro, y tratándose de esas “zonas”, la policía NUNCA llega, o llega demasiado tarde para poder neutralizarlos o, en su defecto, atrapar a los responsables de los mismos.

Y ¿CÓMO MÁS?

Llegados al lugar del hecho, acto seguido DESALIENTAN la posibilidad de llevar a cabo la denuncia correspondiente por parte de los vecinos, y con un simple argumento; “No tiene sentido, porque por más que los agarremos, al rato, salen liberados, por eso es que NI vale la pena denunciar el hecho”

Y A LOS QUE DENUNCIAN ¿QUÉ?

En muchos casos, a los que así y todo van por la denuncia policial, los mandan al frente con los chorros que lo llevaron a cabo, esos delincuentes con los que ya han labrado un pacto de “honor” e impunidad con el crimen.

La mayor responsable de todo esto que está pasando en Baradero, es una sola persona, nuestra Intendenta, y lo que por dos hechos por demás de objetivos, “Es la autoridad máxima de nuestra comuna y además, la JEFA de la policía comunal Baradero”

LA «LETRA» SE HACE «VOZ»

 

 

Related Posts

ESTA COCINADO, PABLO GIORGETTI, SERÁ EL “DIRECTOR DE TURISMO” DE LA GESTIÓN “TITO” SANZIO

ESTA COCINADO, PABLO GIORGETTI, SERÁ EL “DIRECTOR DE TURISMO” DE LA GESTIÓN “TITO” SANZIO

LA INDIGNACIÓN ES UNÁNIME, “GENTE AL MUNICIPIO Y SOLO PARA PAGAR FAVORES POLITICOS DE CAMPAÑA”

LA INDIGNACIÓN ES UNÁNIME, “GENTE AL MUNICIPIO Y SOLO PARA PAGAR FAVORES POLITICOS DE CAMPAÑA”

COOPERATIVISTAS, “UN MATERIAL DESCARTABLE Y YA SIN NECESIDAD DE USO PARA LOS QUE SE VAN DEL MUNICIPIO DE BARADERO”

COOPERATIVISTAS, “UN MATERIAL DESCARTABLE Y YA SIN NECESIDAD DE USO PARA LOS QUE SE VAN DEL MUNICIPIO DE BARADERO”

Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *