Se trata de la histórica y por demás de FIEL militante del peronismo local Marina Simour, quien en función de las necesidades de nuestro pueblo, y un cambio de color político a cargo de la Intendencia de Baradero, esta CARTA ABIERTA, ha labrado para ser puesta a la consideración de la opinión pública local, pero por sobre todas las cosas, a la consideración de los referentes del P.J de cabotaje.

De la necesidad de la UNIDAD de todos ellos, de cara a las elecciones que se aproximan, claramente se trata.

CARTA ABIERTA A LOS P.J. BARADERO

“Hola está carta va dirigida a los máximos referente del Peromismo. Desde mi humilde lugar como militante me atrevo a escribirles estas líneas.
Quiero que sean capaces de qué en conjunto llegar a lograr la Unidad del Peronismo en Baradero….quiero que entiendan que acá el proyecto no se termina con la Victoria de las próximas elecciones no señores ahí comienza el proyecto de la reconstrucción de un frente nacional y popular conducido por el Peronismo Local.
Frente que debe tener sentados en la misma mesa a todos los espacios del peronismo… yo quiero ver volver al Peronismo con las mejores y los mejores hombres y estoy más que segura que dentro de mi espacio están los mejores políticos…
Les pido que arbitren todas las medidas necesarias para lograr hacer el Frente opositor para enfrentar al Macrismo y sus políticas.
El adversario no está dentro del Peronismo, el adversario está afuera”,
Hay que volver a ganar las calles y recuperar el trabajo de la militancia.
“Calle, militancia y programa “ Después de todo eso aparecen sólo los nombres
De ser necesario militaremos las 24 horas del día para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en la Argentina”. Y no se trata de si con éste sí o con éste no: “el único límite que tenemos para construir la unidad es Cambiemos, se llama Mauricio Macri”.
Tengo la suerte podría decir de qué todos estos años he conocido a casi todos los referentes políticos de algunos hasta me ánimo a decirles que pensarán cuando lean estas líneas…pero no importa es una carta que quise hacer desde el corazón y en nombre mío y de muchos militantes que piensan cómo yo y no se animan a decirlo.
Sueño con un Peronismo Unido en su totalidad…
Sueño con una mesa donde los máximos referentes sean capaces de ver más allá del armado de la lista y de querer ocupar lugares.
Creo en mis dirigentes por eso es que me atrevo a solicitarle la unidad y de no lograse e ir a las Paso les pido que piensen que el objetivo principal no sea la descalificación a los otros espacios y donde quien pierda acompañe y para eso de ser necesario realizar un acto de compromiso.
Sé que por ahí para muchos está carta causará risa pero desde mi humilde lugar y sabiendo las capacidades de cada una y cada uno de los referentes es que me atrevo a pedirles la Unidad.
Cómo decía Evita, cuando la Patria está en peligro ser peronista es una obligación. Seamos peronistas, compañeros. Las puertas están abiertas para todos porque el límite para nosotros es Macri”,
Gracias.”