La locura demencial que hace al andar de este gobierno comunal, no tiene parangón en la larga historia que como ciudad tenemos, y como muestra de esto, la número MILLÓN, esto con lo que nos acabamos de tropezar en la mañana de hoy en la FM DEL CIELO.

El fin de semana, Juan Ramos y un grupo de compañeros de su agrupación política, estuvieron desarrollando una movida sanitaria en la zona del Barrio Tobares, de la misma participó el joven odontólogo local “MATRICULADO” Nicolás Natalichio. Y la jornada que se llevó a cabo fue en torno a la prevención de la salud bucal de los más carenciados.

En la mañana de hoy, en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos a Soledad Costilla, una madre del referido barrio que el finde fue a hacerse atender por Natalichio, y que luego de la revisación que él desarrolló en su boca, la ingesta de medicación le prescribió.

“Hace un rato me fui a la salita Leloir con el papel (receta) que me dieron para retirar las ´pastillas, unas pastillas que necesito para la infección de la muela, y me prescribieron amoxicilina de 1 gramo e ibuprofeno 400, entonces cuando le  muestro el papel a la persona que me atendió, me dice, ah no, pero ya vinieron un par con este papel (receta médica librada por un profesional idóneo y matriculado en la Provincia de Buenos Aires) y no te los puedo dar porque el odontólogo es de un partido político, y bueno, yo fui a donde estaba Ramos le digo (movida solidaria del finde) y a todos me los mandan acá me dice, anda al Hospital me dice, y bueno recién vengo del Hospital y en el Hospital me dicen que no hay”

No tienen vergüenza, volvió a su casa sin los medicamentos.

Un vecino de la radio, Marcelo Taieti, se los donó.

Las responsables de que esto esté pasando, ellas dieron la descabellado orden, LA INTENDENTA Y LA JEFA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD, la Dra. Eleonora De Vivo.

AUDIO 1: “Soledad cuenta lo que te acabamos de transcribir”

 

AUDIO 2: “Soledad cuenta lo que la gran mayoría de los vecinos de nuestra ciudad piensa de Antonijevic y la consideración que de su NEFASTO gobierno, tienen.