Terminó una nueva FRUSTRANTE edición de nuestro Festival de Música popular, y con todo el dolor que sentimos al tener que decirlo, el mismo estaría arrojando PÉRDIDAS económicas por demás de preocupantes  para el municipio local.

Con casi todas las noches “semi vacías” y con poco apoyo desde la provincia y los auspiciantes locales, esto casi que es una cosa juzgada.

Encima de todo, por primera vez después de muchos años, se volvió a transmitir en directo para todo el país, la TV Pública lo hizo.

 

Las quejas y las críticas por el pésimo sonido, no tardaron en llegar, de punta a punta en todo el país, es que el sonido fue un total desastre, se veía a los artistas en el escenario, mover la boca y tocar sus instrumentos, pero nada de lo que ellos estaban expresando salió, por grandes espacios de tiempo, al aire de la señal de televisión abierta mencionada.

Los negociados, un ABC de CAMBIEMOS desde que esta gobernando nuestra ciudad, volvieron a decir presente, y de esto y en detalles,, te vamos a estar dando cuenta mañana en BL.

Los negociados entre “algunas” autoridades del gobierno con CAMERON, el empresario que “brinda servicios” a la organización del mismo, a eso claramente nos estamos refiriendo.

Algunos “seudo” periodistas del cabotaje, y por razones OBVIAS, nada te van a contar de todo esto.

¿Se entiende?