Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

A las 2,30 hs. de la madrugada de hoy, a través de una molotov que ingresó por uno de los vidrios laterales traseros de este auto, dos delincuentes, uno de ellos, por data  que estamos manejando, muy “conocido” de nuestra ciudad, que trabaja “para”, intentó, a pedido “de”, hacer tronar el escarmiento al único periodista verdaderamente independiente y que se la juega con todo y en todos los casos, de la ciudad de Baradero, y por eso, EL FUEGO.

Quien suscribe, no confía ni en los Fiscales de nuestra ciudad, Dres. Hernan Granda y Vicente Lopez, mucho menos en la NARCOCOMISARÍA que, al mando del Comisario Diego Martínez tenemos en nuestra comuna, como asimismo tampoco en el Ejecutivo local, a saber, la IMPRESENTABLE intendenta que hoy conduce la “anarquica” ciudad del DESENCUENTRO.

A esta última hago responsable por lo sucedido, a ella y su mafiosa policía comunal, y más temprano que tarde, vamos a dar con la info precisa que revele nombres y apellidos de los autores materiales de este atentado contra mi persona, y nombres y apellidos de los otros, los que los mandaron a hacer, a los autores intelectuales de este ataque a la libertad de expresión que aconteció en Baradero claramente me estoy refiriendo.

Tal como debía ocurrir, hoy a las nueve fui a la radio “Cristiana” a hacer “Quien quiera oír que oiga”, y para sorpresa y asombro de los que buscaron meterme un lindo BOZAL en la boca, lejos de amedrentar mi voz, ella salió a rodar como siempre.

¿En serio creen que con tan poco me van a silenciar? Por lo visto no entienden nada, común denominador en los CAMBIEMOS que nos gobiernan, en ellos, y sus secuaces que vestidos de azul, sacan a rodar sus perimidas y berretas “fuerzas de choque”

Por si no se enteraron, necesitan mucho más para cerrarme la boca, hasta aca, debo decir, con esto, NO les alcanza.

AUDIO