Radio 10, Del Plata y de las vecinas ciudades de San Nicolas y Ramallo, nos han llamado para que demos cuenta de lo que en nuestra ciudad se produjo en torno al claro ataque a la libertad de expresión del que fuimos objeto.

El reconocido periodista Santiago Cuneo, también se contactó con nosotros para dar difusión a este grave hecho que aconteció en la anárquica Baradero. Cuneo la semana que viene posiblemente este llegando a nuestra ciudad por este tema.

En C5N algo de todo esto, se va a decir.

En distintos portales de tirada nacional, pronto se verá rebotar lo que aquí ha acontecido.

Agradecemos al periodista Gabriel Tello, muy reconocido en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, por esta publicación que en su medio llevó a cabo, en torno a todo lo que ya sabes, porque hoy, en nuestra ciudad, fue el único comentario que salió a desfilar, en boca de cada uno de nuestros vecinos.

PUBLICACIÓN

Atentado incendiario contra el periodista Pablo Ariel González.

En la madrugada, el periodísta, sufrió el incendio de su vehículo particular en la puerta de su casa. Acusa directamente a la intendenta de Baradero, la hace responsable total del hecho.


  • A continuación, el relato de los hechos, contado en primera persona por el colega Pablo «Bohemio» Gonzalez:

POR SI NO SE ENTERARON, NECESITAN MUCHO MÁS QUE ESTO PARA “CERRARNOS” LA BOCA

A las 2,30 hs. de la madrugada de hoy, a través de una molotov que ingresó por uno de los vidrios laterales traseros de este auto, dos delincuentes, uno de ellos, por data  que estamos manejando, muy “conocido” de nuestra ciudad, que trabaja “para”, intentó, a pedido “de”, hacer tronar el escarmiento al único periodista verdaderamente independiente y que se la juega con todo y en todos los casos, de la ciudad de Baradero, y por eso, EL FUEGO.

Quien suscribe, no confía ni en los Fiscales de nuestra ciudad, Dres. Hernan Granda y Vicente Lopez, mucho menos en la NARCOCOMISARÍA que, al mando del Comisario Diego Martínez tenemos en nuestra comuna, como asimismo tampoco en el Ejecutivo local, a saber, la IMPRESENTABLE intendenta (Fernanda Carolina Antonijevic) que hoy conduce la “anarquica” ciudad del DESENCUENTRO.

A esta última hago responsable por lo sucedido, a ella y su mafiosa policía comunal, y más temprano que tarde, vamos a dar con la info precisa que revele nombres y apellidos de los autores materiales de este atentado contra mi persona, y nombres y apellidos de los otros, los que los mandaron a hacer, a los autores intelectuales de este ataque a la libertad de expresión claramente me estoy refiriendo.

PORTAL NOTICIAS GRAFICAS