Por PABLO ARIEL GONZALEZ

El martes en sesión extraordinaria convocada para tales efectos, en el HCD local se tenía que tratar la EMERGENCIA TARIFARIA en el Partido de Baradero, y lo que hasta acá no había acontecido con un tema de interés público, decenas de vecinos dijeron presentes a la cita y rebalsaron de críticas a nuestros representantes del pueblo.

La oposición esta vez y por fin, estuvo verdaderamente a la altura de las circunstancias, Esteban Sanzio, conjuntamente con Leticia Houriet y Guillermo Oliveri, representando a UNIDAD CIUDADAN, dijeron lo que había que decir, y en el tono adecuado en el que había que expresarlo.

Lo mismo aconteció con Peteco Morales y Guillermo Paniagua, ambos del bloque Frente Renovador Peronista.

Luego de que todos ellos se expresaran sobre el tema que se estaba abordando, tomó la palabra, en representación del oficialismo, el Dr. Gabriel Descalzo, el único que se la banca en CAMBIEMOS, pero claro, sus dichos no estuvieron en consonancia con lo que piensa y siente la gran mayoría de los baraderenses, y por ello fue que las criticas a viva voz, no tardaron en llegar.

Lo que te venimos diciendo desde hace tiempo, quedó en evidencia y demostrado en los hechos el martes por la mañana en nuestro HCD, el oficialismo NO tiene espaldas para hacer frente al pueblo baraderense, y esa espalda la perdieron desde el mismo día en que, y sin pausa, decidieron gobernar de ESPALDAS a las necesidades de nuestros vecinos.

Por ello fue que, a decimo quejido popular, decidieron, el presidente del HCD lo hizo, Martín Cardenas, levantar la sesión e irse a sus casas, es que no pudieron soportar que se les diga lo que hay que decir y deben saber, esto no da para más, y por eso se las tomaron, ABANDONARON el recinto sin pena ni gloria.

Luego en conferencia de prensa, los concejales de la oposición marcaron su claro descontento por lo acontecido, pero ya había ocurrido, la sesión había quedado trunca por decisión de CAMBIEMOS, un gobierno que claramente no deja de caer en la consideración popular, desde que asumieron a la fecha.

La EMERGENCIA TARIFARIA no fue aprobada, una vez más quienes nos gobiernan se negaron a hacerlo, y con ello, a afrontar de cara a nuestra gente todo lo que está pasando, otra vez accionaron de espaldas a nuestro pueblo, y en franca evidencia, sin dudas, todos ellos quedaron ante la opinión pública local, al punto tal que, ni los medios que para ellos trabajan se animaron a defenderlos, detalle para nada menor en el contexto de tanto mercenario y garca mediático pululando por la ciudad del encuentro por estos tiempos.

VÍDEO DE LA SESIÓN COMPLETA

Posted by Martin Javier Pousa on Tuesday, February 12, 2019

MOMENTO EN QUE EL OFICIALISMO, SE VA