La semana pasada, la intendenta de Baradero, en un medio de comunicación “amigo”, expresó, como en todos los casos lo hace, que quien es el titular de BL y conductor de “Quien quiera oír que oiga”, mentía respecto de los galpones del puerto y lo que en uno de ellos hay acopiado para ser entregado a los más necesitados, porque para ellos fueron enviados los materiales, alimentos y demás, que ahí se encuentran albergados.

Dijo que mentíamos, que no había nada en ellos.

R como siempre ocurre también, le vamos a volver a tapar la boca con pruebas.

A continuación, luego de un breve comentario, imágenes extraídas la semana pasada, del interior del Galpon del Puerto.

Kilos y kilos de mercaderías y demás yacen acopiadas en uno de los galpones de nuestro puerto, a saber; Artículos de limpieza, baldes, trapos de pisos, fideos, arroz, yerba, cajas de sidras, pures de tomates, aceite, azúcar, polenta, colchones, chapas, tirantes, cubijas, camperitas para chicos, y una banda de almohadas.

Hace unos días dejaron vencer kilos y kilos de mercadería, las cuales fueron a parar y sin pena ni gloria, al basural a cielo abierto de la Ruta 9 de nuestra ciudad.

Ahí están, inaccesible para todo mortal necesitado de nuestra comuna, y solo unos pocos pueden acceder a estos productos y materiales que acopiados ahí se encuentran, que en todos los casos son entregados y repartidos a los vecinos de Baradero, a cuenta gotas y en base a lo que siempre han criticado del peronismo, el CLIENTELISMO POLÍTICO.

Dos de las personas que tienen las llaves del famoso Galpón y que sacan lo que dentro de él yace a gusto y placer, son ellos, quienes lucen en la foto de portada de la presente publicación.

Trabajan para las cooperativas a cargo de Rody Marzano, y se llaman Luis Chervaz y Berna Romero.

Si te haces amigo de alguno de ellos, algo de lo que dentro del galpón del puerto hay, puede ser tuyo.

De lo contrario, A SEGUIR PARTICIPANDO.