El martes por la mañana, informe que vamos a estar publicando en un rato en BL, en sesión extraordinaria el HCD local debía abordar el tratamiento de la EMERGENCIA TARIFARIA en el Partido de Baradero.

Los concejales del oficialismo, NO se hicieron cargo del asunto, y ante un par de gritos provenientes de vecinos que colmaron el recinto,  el profesor Martín Cardenas y los suyos, levantaron carpa y salieron huyendo.

Con motivo de esto la sesión quedó trunca, la EMERGENCIA no se aprobó, y el malestar popular, una vez más, dijo presente.

Por tal motivo es que para hoy, a las 20,30 hs., se convoca a manifestar, a través de un gran ruidazo, a la Plaza Mitre.

Se pide llevar, más allá del cartel o la bandera que se quiera llevar, ollas, bocinas, pitos, matracas o lo que sea, para que el ruidazo, se haga sentir y si es posible, hasta la zona del Country en el que vive nuestra benemérita intendenta de Baradero, siempre AJENA a las causas de su pueblo.

Sobre el particular en la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con uno de los organizadores de esta nueva movida popular, Martín “El Cordobes” Pousa.

AUDIO