Un hombre de Mar del Plata fue acusado de secuestrar, golpear y violar a su novia. Durante el juicio, la víctima relató además que el sospechoso, de 27 años, intentó obligarla a que tuviera relaciones sexuales con un perro.

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de la ciudad balnearia, el fiscal Fernando Berlingeri pidió que el acusado, Alejandro Mendoza, sea condenado a 13 años de prisión por “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”.

Mendoza quedó detenido el 3 octubre de 2016, después de que su novia llegó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con lesiones en sus genitales y golpes por todo el cuerpo. De acuerdo al medio 0223, la mujer de 37 años relató que su pareja desde hacía dos meses la torturó y la abusó en reiteradas ocasiones.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, la escena que siguió a la violación fue todavía peor: el hombre intentó, sin éxito, que un perro penetrara a la mujer. El ataque habría ocurrido en el campo donde trabajaba Mendoza, ubicado en la localidad de Chapadmalal.

FUENTE: A 24