Hace unos días, y harta de tanta falta de respuestas e indiferencia a sus problemas de parte de las autoridades del municipio, la vecina que figura en la captura que compartimos, esta DENUNCIA pública llevó a cabo en el grupo abierto  BARADERO DENUNCIA:

“Desde Noviembre del 2018 venimos junto con mi esposo yendo casi todos los días al tanque de agua hablando con las personas “encargadas” de nuestra ciudad. 
Siempre el mismo verso que algunos compañeros están de vacaciones o que están con otros trabajos…. pero yo los veo ahí muy tranquilos fumando puchos y rascándose el higo (disculpen mi expresión pero me canse) estoy cansada que cada vez q voy anoten en su cuaderno y quede en la nada…. 
para poder entrar a mi casa (CHACABUCO 919) tengo que maniobrar por la cantidad de agua que pierde una tubería, tengo una laguna, literal, de la cual no puedo cortar el pasto y aparte de eso el agua está Verde( por el tiempo que lleva la perdida) y obvio con el calor a veces hay olor (lo más gracioso es que la pérdida es de agua LIMPIA)…. entonces cuando piensan venir arreglar esta cañería que pierde hace más de dos meses!!!! Por favor , les importa muy poco todo, pero para subir Impuestos hay si son rápidos, donde están los encargados!??? 
Yo pago ABL de los cuales pago agua corriente y conservación de la vía publica  (que por mi cuadra jamás pasan) 
Me canse, no quieren trabajar LoCO… entonces ajo y agua…. Escrache a ver si se ponen las pilas y dejan de Boludearme con que van a venir!!!!!!!»

Posted by Marybett Arevalo Gonzalez on Friday, February 1, 2019