El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, aseguró que en las próximas elecciones “la gente va a decidir por la República, va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el kirchnerismo en sus 12 años de gobierno”, con lo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “van a ser reelectos”. Las declaraciones las realizó a un medio nacional oficial.

“En las próximas elecciones presidenciales, la gente va a decidir por la República, por un país real, la gente no quiere volver al pasado y va a rechazar al populismo exacerbado y fanático que encarnó el Kirchnerismo en sus 12 años de gobierno. Y, sin dudas, el presidente Macri y la gobernadora Vidal van a ser reelectos”, aseguró hoy a Télamel Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

El jefe comunal, del Partido FE, uno de los que forma parte de la coalición Cambiemos, sostuvo también que “deben ser eliminadas” las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) “no sólo por una cuestión de coyuntura, sino porque someten a la gentea una pemanente discusión política que ya no soporta”.

La nota fue concedida a la agencia Télam, donde habló de la política provincial, nacional y también de San Pedro.

La nota completa.

“Hoy la situación de la gente es muy complicada y los políticos debemos estar a la altura de las circunstancias, trabajando para resolver esos graves problemas que tienen”, señaló Salazar.

Respecto a las próximas elecciones, el ex líder sindical de los trabajadores rurales se mostró convencido de que “el triunfo de Cambiemos en San Pedro va a volver a ser contundente, como en 2015, con el 53%, y en 2017, con el 61%”.

“En San Pedro, con la ayuda del gobierno nacional y provincial y con un inmenso esfuerzo de los sampedrinos se está llevando a cabo la mayor obra de infraestructura de la historia”, enfatizó.

Dijo también que en San Pedro están “logrando equilibrar simultáneamente la situación de quebranto social y económico heredada del kirchnerismo”.

“Sin dudas, este año se decide el destino del país. O salimos denitivamente adelante o volvemos al oscuro pasado reciente, al que pretendió condenarnos el kirchnerismo”, puntualizó Salazar.

FUENTE: NORTEBONAERENSE