Si hay algo en lo que casi todos coinciden en la actualidad es Juan Ramos, y desde el 2016 a la fecha, NO ha dejado de recorrer todo el tiempo cada uno de los barrios de nuestra ciudad, dando contención y ayuda, a través de distintas acciones, a todos los olvidados del gobierno comunal de CAMBIEMOS que allí viven.

Y con él en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos en la semana.

Con Juancito hablamos de todo, la situación de quiénes viven en los barrios y la ausencia NOTORIA del municipio al momento de salir en salvaguarda de sus intereses.

La falta de ayuda alimentaria a los que más necesitan, el arrojo de mercaderías vencidas al basural por parte del municipio, esas que tenían acopiadas en los galpones del puerto y que NUNCA quisieron entregar a los más necesitados y solo por especulación política, entre otros tantos temas, fueron abordados esta semana en la 105.1 con el joven referente del PJ en Baradero.

Sobre este caso, el de Johana Marzoa, escucha todo lo que cuenta Ramos en la nota que le hicimos en la DEL CIELO.

TESTIMONIO DE UNA MADRE, “ASÍ SE RÍEN EL EL MUNICIPIO DE LA GENTE NECESITADA”

Con una opinión muy firme sobre el tema, con la autoridad que lo asiste para decir lo que dice en virtud de que, él y los suyos, siempre al pie del cañón están, con el conocimiento que tiene de la cosa, por las razones invocadas, para escuchar atentamente,

AUDIO