Hace unas hora en BL te contamos lo que sigue a continuación:

SIN ASISTENCIA SANITARIA EN EL LUGAR, “AYER FALLECIÓ UNA ARTESANA DE BARADERO EN LA PLAZA MITRE”

EN EL FACE DEL PORTAL, SE EXPRESÓ LA HERMANA, DANIELA GRAGLIA

“Soy hermana de la persona fallecida. No puedo hablar de cómo fue el desempeño de la asistencia de la plaza.
Lo q si puedo decir con conocimiento de causa es que al llegar al hospital ella fallece en la guardia, luego de esto necesitábamos retirar el cuerpo y nos indican q no hay médico q pueda firmar la partida de defunción, por lo q el cuerpo de mi hermana permaneció más de 5 horas en una camilla tapada con una sabana en un cuarto abierto sin ningún tipo de refrigeración, ni control de quien entraba y salía, imaginen esa situación.
Luego de llegar a la funeraria con un papel firmado que no nos servía para nada ( porque según los médico de guardia no podían darnos otra cosa y no había médico hasta el lunes) llaman de la funeraria para q le indique q pueden retirar el cuerpo y nunca nos atendieron el teléfono. Para esto (gracias a tener contactos que en esta vida es lo que vale sino te pudrís en una camilla) conseguimos hablan por intermediarios con la señora intendenta quien en diez minutos pudo solucionar esta situación hacer que el médico q no iba a llegar hasta el día lunes llegue en diez minutos al hospital y nos firme esta famosa partida.
Así que yo agradezco a la señora intendenta y director del hospital por haber intervenido y habernos ayudado.
Cada uno saque sus conclusiones.
Lo que si espero que esto no le vuelva a pasar a ninguna persona más es una vergüenza el desempeño de la guardia del hospital de Baradero”