Todos los caminos conducen a la Unidad de gran parte del peronismo local, y hay quienes aseguran, con con el referente del poderoso SMATA y concejal de Unidad Ciudadana como candidato a intendente de nuestra ciudad.

La gran apuesta del oficialismo para por evitar esta unión, sabe que la única posibilidad de poder aspirar a continuar gobernando Baradero pasa por ahí, “LA DIVISIÓN del espacio peronista de cara a las elecciones que se vienen en unos meses nada más”

El peronismo unido, tiene serias chancas de hacerse de nuevo de la intendencia de Baradero, esto está más que cantado en los tiempos que corren.

Ya se están llevando a cabo las reuniones entre algunos referentes políticos del peronismo local, a los fines de zanjar diferencias y cerrar filas detrás de la tan anhelada por tantos y tantos, UNIDAD de lo que conforman este espacio político a nivel local.

La primer reunión “importante” ta se llevó a cabo, en la casa de un dirigente local hoy en el llano, y de ella formaron parte varios de los principales actores políticos del PJ Baradero.

También hubo otra reunión, la que se llevó a cabo “a solas” entre Esteban “Tito” Sanzio y el mandamás del MAC, Diego Touzet.

Sobre todas estas cuestiones en la semana en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con Esteban “Tito” Sanzio, el referente del poderoso SMATA y del poderoso PJ a nivel local.

AUDIO