En la mañana de hoy, nuestra sociedad una vez más se vio convulsionada con motivo de un hecho trágico acaecido en nuestra ciudad, a media mañana se “detectó” el cuerpo de una persona “ahogada” en el río Baradero.

Hasta que no llegaron los peritos de la policía científica, hecho que ocurrió pasadas las trece horas, no se había podido determinar ni el sexo, ni la edad y mucho menos, la identidad de la persona que, atrapada en un camalote, en nuestro riacho sin vida se hallaba.

Cumplimentados los procedimientos legales del caso, al fin se dio con la identidad del joven ahogado en nuestro Río, era Hernan, un interno de la tan cuestionada institución local, APAND.

Prefectura junto a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, participaron en la extracción del cuerpo sumergido en las aguas de nuestro tan temible río.

DATA OBTENIDA POR BL, “MUERTE EN CIRCUSNTANCIAS POR DEMÁS DE DUDOSAS”

El cuerpo tendría varios días en el agua, y conforme primeras pericias llevadas a cabo por los efectivos de la científica bonaerense, NO se descarta la posibilidad de que la muerte de Hernán,

No se descarta la posibilidad de que la causa de su deceso, hayan sido distintas a las que a priori se presentan, conforme la escena en que se produjo su hallazgo, AHOGAMIENTO.

Más claro, la muerte de Hernan podría NO haber sido producto de su ahogamiento en el río Baradero, sino por razones “ajenas” al mismo.