Lo presentaron en la mañana de hoy los integrantes de la “CORRIENTE BARADERO”, y con uno de sus referentes, Martín Fucaraccio, en la mañana de hoy hablamos en la FM DEL CIELO.

Será tratado el martes de la semana que viene a las 9 hs. en la extraordinaria que se llevará a cabo en el HCD local, convocada para abordar, como tema de NECESIDAD y URGENCIA, la EMERGENCIA TARIFARIA en el Partido de Baradero.

Puntos principales del PROYECTO DE ORDENANZA CREANDO EL FONDO DE ASISTENCIA MUNICIPAL PARA MERENDEROS Y COMEDORES COMUNITARIOS que presentamos hoy con los compañeros y compañeras de #CorrienteBaradero

Artículo 1°: Créase en el distrito de Baradero el “Fondo de Asistencia Municipal para Merenderos y Comedores Comunitarios”.

Artículo 2°: Créase en el distrito de Baradero el “Registro de Merenderos y Comedores Comunitarios”, en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social.

Artículo 3°: A los fines de la presente se considerará como “merendero” y «comedor comunitario» a todo espacio sin fines de lucro que preste asistencia alimentaria, tenga una concurrencia no menor a 10 personas, funcione al menos 2 días a la semana y se encuentre inscripto en el Registro Municipal de Merenderos y Comedores Comunitarios.

AUDIO