Esta información que nos llegó temprano mientras estábamos haciendo “Quien quiera oír que oiga”, fue confirmada al aire de la 105.1 por el Prefecto Peralta.

La intendenta , por información que le ha llegado, la cual da cuenta de que algunos vecinos se estarían organizando para avanzar sobre los galpones del puerto en busca de COMIDA, le ha ordenado al Comisario Mendez, poner custodia policial, cuando el sol se empiece a ir, frente a las puertas de los galpones del puerto.

El comisario Mendez le pidió colaboración a la Prefectura, y así lo contó en la mañana de hoy, el Prefecto Peralta.

Queremos señalar esto, se ve que para este tipo de cosas, Antonijevic se mete a dar directivas a la policía local, decimos para este tipo de cosas, porque para todo lo otro que hace a la inseguridad reinante en nuestra ciudad, NI SIGNOS DE VIDA.

Y claro que entendemos los dichos de Peralta, de que en los galpones no hay demasiadas cosas que hacen a la necesidad de nuestra gente, es comprensible, decir lo contario sería instar a que aquellos, de ser cierto el dato que maneja Antonijevic, se acerquen en caravana a buscar lo que para ellos fue enviado desde Nación y Provincia, y que solo y tan solo no es entregado a los que necesitan y lo están requiriendo, por simple y mera especulación electoral.

A la intendenta le decimos y con todo respeto, Y SI PRUEBAN CON ENTREGARLE LAS COSAS A LOS QUE NECESITAN, ¿No sería mejor?

AUDIO