En la ciudad en la que ni los pozos son capaces de tapar, y la creación de la Secretaria de Seguridad, área que todos los municipios tienen en funciones, y el motivo de su ausencia, “la falta de plata”, un nuevo CURRO se ha largado a rodar.

La intendenta de Baradero, entre bombos y platillos, así salió a promocionarlo en su face personal. La destrozaron con críticas.

Solo nos resta saber, quién será el beneficiario con un importante sueldo mensual, por este NUEVO CURRO que acaba de nacer en el municipio de Baradero gobernado por CAMBIEMOS.

“El jueves 7 de febrero a las 10 hs. lanzaremos la “Agencia de Desarrollo Local Baradero” (ADELBA), que funcionará en las nuevas oficinas de Santa María de Oro 450.
La creación de la Agencia, pretende movilizar a la comunidad para un desarrollo local innovador y sustentable en un ámbito institucional, en el que invitamos a participar a las personas los vecinos interesados en el desarrollo económico y productivo de la ciudad, del comercio, la industria, pymes, sector agropecuario, educativo, turístico, urbanístico, tecnológico y de servicios.
También presentaremos el proyecto para obtener el índice de saturación comercial y el mapa productivo de la ciudad, que elaboramos con la Universidad.
¡Los esperamos!”