Cuando la historia cuente sobre los Festivales de Folclore durante la gestión política Antonijevic a cargo de nuestro municipio, casi con seguridad que dirá que fueron los curros, negociados y hechos de corrupción MÁS grandes jamás vistos en toda la vida de Baradero como ciudad.

Uno de los botones de esta muestra es nuestro escenario del Anfiteatro local, el cual fue borrado LITERALMENTE de la faz de la tierra, a cambio de ello, un suculento contrato de alquiler celebrado con Camerom, organizador de los festivales de Folclore y Rock en nuestra comuna.

Cameron aporta su escenario, y además hay quienes aseguran que, por tan groso beneficio concedido a él, también APORTA para la corona baraderense, o mejor dicho, para quienes la llevan puesta, porque para el pueblo, NADA.

En este contexto de cosas, un festival que reunión 24 delegaciones de todo el país, EL DE DANZAS, se llevó a cabo el finde pasado en el Anfiteatro local,

Y sin escenario.

¿Se entiende lo de SIN escenario no?

Montaron un par de columnas, en ellas colgaron las luces y parlantes y al aire libre, SIN techo, y con mucha pena, el Festival de Danzas se llevó a cabo en nuestra ciudad.

Bailaron a la luz de la luna y sin techo.

¿Romanticismo o pura desidia?

En BL apostamos todo a la segunda opción, estamos más que convencidos de NO errar.