A TAN SOLO “DOS SEMANAS” DE HABER ASUMIDO AL FRENTE DE ACCIÓN SOCIAL, “YA SE FUE DE VACACIONES”

El 17 de enero en BL te contabamos lo que sigue a continuación:

TUVIMOS QUE MOSTRAR ESTO, PARA QUE LA INTENDENTA SE DIGNE A DESIGNAR A UNA PERSONA AL FRENTE DEL ÁREA DE “DESARROLLO SOCIAL” EN LA COMUNA

Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

Ayer nuestra sociedad toda se conmovió de una manera que casi nada emparda, indignó y conmocionó con esto que dábamos a conocer en BL.

 

TRES AÑOS “ACÉFALA”

Desde hace tres años, el área de Desarrollo Social de la comuna local, aunque de manera ad/hoc y en sus tiempos libres, estaba siendo cumplida por la Secretaria Privada de la intendenta, Maria Laura Liaudat.

En el contexto de una ciudad socialmente DEVASTADA, una pobreza creciente y sin pausa, y la marginalidad y la exclusión, caminando de la mano junto a ella, el brazo político/social por excelencia, creado para contener este tipo de situaciones, estaba siendo ocupada por una funcionaria a modo de “HOBBY”

Cuando más tiene que estar el estado atendiendo, conteniendo y dando una mano y respuestas a toda esa gente empujada a la exclusión, a través del área por excelencia creada en los municipios para salvaguardar tales situaciones, en nuestra comuna, LA ACCIÓN SOCIAL, estuvo durante TRES largos años, los más duros en décadas, ACEFALA.

La excusa: “EN EL MUNICIPIO NO HAY DINERO PARA BANCAR UN SECRETARIO/A MÁS A LOS QUE YA EXISTEN”

Pues bien, anoche y urgida por las circunstancias y la enorme indignación popular por lo que publicamos en BL, fue que no le quedó otra opción a la intendenta de Baradero, que designar a una persona a cargo del área, esa persona es quien estaba al frente de la casa de la mujer, Pía Fitipaldi.

Si recorriesen las calles y si, por un rato aunque sea, salieran de la burbuja llena de ficción, placeres y comodidades en las que viven, NO haría falta que un medio, como lo es BL, mostrara al desnudo y en flagrante evidencia, lo que verdaderamente ocurre a diario, puertas afuera de ese mundo lleno de virtuales realidades en las que los que nos gobiernan habitan.

Y sI gobernasen de cara a las necesidades de nuestro pueblo, esta foto, NUNCA hubiera existido.

DOS SEMANAS DESPUÉS, VACACIONES

,La orden era NO hacerlo público, y escucha como nos enteramos en «Quien quiera oír que oiga» en la mañana de ayer que, Pia Fitipaldi, recién asumida al frente del área de acción social, SE TOMO VACACIONES.

AUDIO

 

 

Related Posts

Los gobernadores ya diseñan un plan de cuarentena «light»

Los gobernadores ya diseñan un plan de cuarentena «light»

CON EL PRESIDENTE DEL COLEGIO, HABLAMOS SOBRE “LA PROBLEMÁTICA DE LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE EN LAS FARMACIAS DE BARADERO”

CON EL PRESIDENTE DEL COLEGIO, HABLAMOS SOBRE “LA PROBLEMÁTICA DE LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE EN LAS FARMACIAS DE BARADERO”

LAVANDINA, ALIMENTOS Y CAMAS, “EL ESTADO COMUNAL EN LOS BARRIOS DE BARADERO”

LAVANDINA, ALIMENTOS Y CAMAS, “EL ESTADO COMUNAL EN LOS BARRIOS DE BARADERO”

Comments

1 Comment Already

  1. AUNQUE PAREZCA MENTIRA LOS DE ANTES ERAN MEJORES …LEJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *