Con quien hablas en la calle y está informado sobre el tema, te lo manifiesta, “La vergüenza que hace al sueldo de nuestra intendenta comunal, en función de la malaria económica generalizada que hay, provocada por ellos, y lo poco que hace por nuestra ciudad, en virtud del cargo que, por elección de ella y el voto de la gente, ostenta en la actualidad.

Con un estilo muy particular e irónico, un vecino de nuestra comuna, de esta manera se expresó respecto de este tema en su cuenta de face particular.

«Que culpa tengo yo que ustedes me hayan votado . Y que culpa tengo yo que ustedes sean pobres .. jodansen para que me votan si saben como me pongo despues .? Todo el año junto a mi papi mauri .. si me vuelven a votar prometo poner las 5 baldosas de la calle anchorena q esta sin terminar y con los millones que voy a recibir a ver A ver donde me voy a dubai de nuevo no . A otro lado mas cheto .sorry me tengo q ir . Chauu me fui a miami gracias por votarrme grasas . Jajaja es triste pero es lo que pasa»