UNA INTENDENTA EN “OFFSIDE”, “A RAÍZ DE NUESTRAS DENUNCIAS, VOLVERÍAN A LA FISCAL MARCANTONIO A BARADERO”

El 7 de enero en BL esto te contábamos:

¿QUÉ INTERES AFECTÓ?, POR PRESIONES “POLÍTICAS”, LA FISCAL MARCANTONIO “NO TENDRÍA MÁS COMPETENCIA” EN BARADERO

La Dra. Verónica Marcantonio, Fiscal titular de la UFI Nro. 1  Fiscalia con competencia en el área estupefacientes y su comercialización ilícita en la jurisdicción de San Nicolás.

En estos años, la referida fiscal oriunda de aquella localidad, se hizo célebremente “famosa” por los allanamientos “altamente” positivos que se arrojaron luego de llevar adelante las investigaciones y  los procedimientos del caso, teniendo el último de ellos, hace tan solo un mes atrás, rebote incluso a nivel nacional, el hallazgo de la “Narco comisaría” en nuestra comuna, lo hizo posible.

Pues bien, por lo visto la Dra. Marcantonio con su accionar, habría tocado algún interés “político” de Baradero, ya que, por presión ejercida desde este sector al Fiscal General de San Nicolás, a partir de la fecha, a la soldado en lucha contra la venta de drogas en nuestra ciudad, le habrían retirado su “competencia” sobre  la ciudad del Encuentro.

Todo volvería a lo de antes, los fiscales Herann Granda y Vicente Gomez, serían los responsables del combate contra la venta de drogas en nuestro distrito.

Cortito y al pie, así te lo contamos esta mañana en la FM DEL CIELO.

BL LO HIZO, «Y UNA INTENDENTA QUEDÓ EN OFFSIDE»

Por presiones políticas del gobierno comunal de CAMBIEMOS la habían desafectado de Baradero,

Y según los pasillos del municipio, contra la “VOLUNTAD” de nuestra intendenta, Marcantonio, VUELVE.

Ya sabes que BL es un Portal de Noticias leído a diario pro parte de las autoridades de nuestra provincia.

Y a raíz de esto que te contamos fue que, llegada la noticia de lo que se estaba denunciando en nuestra ciudad respecto del tema DROGAS y connivencia en la venta ilegal de ellas de parte de efectivos de la POLICIA COMUNAL y AUTORIDADES “MUY FUERTES” DEL GOBIERNO COMUNAL DE CAMBIEMOS, es que, desde la Procuración General de Gobierno, se habría presionado fuertemente a las autoridades judiciales San Nicolás, para que dejen sin efecto la DESCABELLADA medida llevada a cabo.

Esta semana se estaría dando a publicidad la nueva disposición, de volver todo al estado en que se encontraba antes de las denunciadas PRESIONES POLÍTICAS para sacar de la cancha a la Fiscal Verónica Marcantonio.

¿Nuestra intendenta? Otra vez, ha quedado en OFFSIDE.

NOTAS RELACIONADAS AL TEMA PUBLICADAS EN BL

 

 

 

Related Posts

MIENTRAS EN BARADERO “GESTIONAN” VOLUNTADES PARA APORTAR EN “CAMPAÑA SUCIA”, EN SAN PEDRO, MAQUINARIAS PARA SU MUNICIPIO

MIENTRAS EN BARADERO “GESTIONAN” VOLUNTADES PARA APORTAR EN “CAMPAÑA SUCIA”, EN SAN PEDRO, MAQUINARIAS PARA SU MUNICIPIO

VÍDEO, EN LA 41 CAMINO A COLOMA, “CASI QUE TODO LISTO PARA LA LLEGADA DE UNA GRAN TRAGEDIA”

VÍDEO, EN LA 41 CAMINO A COLOMA, “CASI QUE TODO LISTO PARA LA LLEGADA DE UNA GRAN TRAGEDIA”

LA «CASTIGARON» POR “NO ACATAR” LA ORDEN DE DAR TAN SOLO UNA BOLSA DE MERCADERÍA POR MES A LOS POBRES EN ACCIÓN SOCIAL

LA «CASTIGARON» POR “NO ACATAR” LA ORDEN DE DAR TAN SOLO UNA BOLSA DE MERCADERÍA POR MES A LOS POBRES EN ACCIÓN SOCIAL

Comments

1 Comment Already

  1. RECUERDO EL DEBATE EN LA IGLESIA EVANGELICA CON CAROSSI LA SEÑORA FERNANDA SE RASGABA LAS VESTIDURAS PARA COMBATIR LA DROGA Y HASTA DIJO QUE EL GOBIERNO DE CAROSSO PODRIA TENER CONVIVENCIA O ALGO ASI , Y QUUE ELLA LA COMBATIRIA ERA SU PROMESA….BAH PROMESA DE CAMBIEMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *