En la semana fueron muchos los comerciantes de calle Anchorena, que salieron al aire en la FM DEL CIELO, a dejar bien en claro el descontento que tienen  en torno a la obra que sobre dicha arteria comercial hizo el gobierno de la Dra. Antonijevic.

Hizo a medias, mal y encima la dejó, como ocurrió con todas las obras públicas hechas por este gobierno, literalmente ABANDONADA.

Este mamarracho, desde lo estético, lo operativo, lo funcional y lo económico llevado a cabo por el gobierno comunal de CAMBIEMOS, está generando mucho daño, y por eso fue que los comerciantes decidieron contar ante los oyentes de la 105.1, todos los males, que a partir del ABANDONO y PÉSIMA REALIZACIÓN de esta obra, a todos ellos a diario les acarrea,

Otro de los comerciantes que en “Quien quiera oír que oiga” habló, fue Pepe Vega, quien, al igual que el resto de sus colegas, dejó con la boca abierta a cada uno de los oyentes al contar todo lo que hizo público en la mañana del jueves en la DEL CIELO.

Pero destacamos algo de lo que Pepe contó, que sobresale del resto, y se destaca por una cuestión muy simple, con lo manifestado por él queda en claro todo, queda en total evidencia la importancia que nuestra intendenta le da a todo lo que a los vecinos de Baradero hace, de punta a punta de nuestro distrito.

Medio año pidiendo audiencia con la intendente para plantear el problema de los comerciantes de la calle Anchorena, al fin esa audiencia es concedida, y dicho por Pepe Vega en el audio que a la presente te subimos, en plena reunión, “

LA INTENDENTE SE LEVANTA Y SE VA A LA OFICINA DE AL LADO A TOMAR MATES”

Todo dicho.

AUDIO