Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

Con frases sin contenido y lleno de “ambigüedades”, con el estilo que la caracteriza, la intendenta de Baradero, mandó a sus muchachos “a sueldo” de CAMBIEMOS, a comunicar esto que sigue en el face de su frente político.

Decimos FRASES SIN CONTENIDO, porque aún diciendo, NO DICEN NADA, y marcamos LLENO DE AMBIGÜEDADES, porque NO ACLARAN de qué se trata específicamente lo que están REPUDIANDO.

NO hay manera de defenderse de este comunicado, hasta tanto no sepamos a ciencia cierta, de qué AGRESIONES están hablando.

NO hay forma de contestar lo que publicaron, si NO sabemos de qué INSULTOS se están hablando.

Quedamos a la espera de más precisiones, para lo cual, una vez más, INVITAMOS a la intendenta a visitar nuestra radio, de lunes a viernes, dentro del margen que va entre las 9 y las 13 hs. en el horario que quiera, Pacheco de Melo y Mazza nuestra dirección.

Queremos que nos aclare de qué agresiones están hablando, y a qué insultos están haciendo referencia en este MUY BÁSICO y PENOSO comunicado, a modo de TWITTER, que han ofrecido a la opinión pública en la mañana de hoy.

Si por AGRESIÓN entienden decir LA VERDAD de lo que pasa en nuestra ciudad, pues bien, nos ponemos el sayo y recogemos, con mucho gusto, placer y agrado, las consideraciones por ustedes vertidas hacia nosotros en este relato de 140 caracteres que han hecho público en la mañana de hoy.

Si por INSULTAR entienden, en todos los casos con LAS PRUEBAS pertinentes, MOSTRAR lo que pasa a diario en Baradero, DENUNCIAR los innumerables hechos de CORRUPCIÓN que hacen a su gestión de gobierno, dejar en EVIDENCIA la DESIDIA con que administran los derechos, reclamos y necesidades de todos nuestros vecinos, visibilizar EL ABANDONO al que han sometido a todo nuestro Partido, de este a oeste y de norte a sur de toda su extensión, le pedimos DISCULPAS por nuestro INSULTO, pero es inevitable que así suceda.

Si todos los días informar a nuestros lectores, en el caso de BL, y a nuestros oyentes, en el de la FM DEL CIELO, SIN BOZALES ni ATADURAS, para usted señora intendenta, resulta una AGRESIÓN y un INSULTO, lo lamentamos, porque es una forma de ejercer el periodismo que jamás dejaremos de lado.

No nos pueden CALLAR, y eso les molesta, NO NOS PUEDEN COMPRAR, y eso les duele demasiado, y aún más los lastima, el saber que NUNCA podrán hacerlo.

Quedamos a la espera de su visita a la radio, Pacheco de Melo y Mazza, la disponibilidad de sus tiempos, seguramente NO será un obstáculo para ello, ya que a otros medios va, más que seguido y ahí se queda monologando, casi que sola, durante largos minutos que, sumados, en todos los casos, atraviesan la barrera de la HORA u HORA Y MEDIA de su «atareado» tiempo.

A CONTINUACIÓN NUESTRA OPINIÓN A SU ESTILO, EN 140 CARACTERES, PERO, CON MAYOR CONTUNDENCIA QUE EL QUE HACE A USTEDES

Para nosotros, un INSULTO es cobrar 300 mil pesos por mes para hacer lo poco que, como intendenta de Baradero, desde que asumió a la fecha, ESTÁ HACIENDO por nuestra ciudad y todos los vecinos que en ella habitan

Y para nosotros agredir o ejercer VIOLENCIA, es, eso que tan bien saben hacer y que los llevó a estar donde hoy están: “MENTIR”

Mucho INSULTO y AGRESIÓN a la población de Baradero surge a diario de parte de las autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS, y de eso, ya casi a nadie le quedan DUDAS.

Intendenta, A LA CABEZA.

NUESTRA PRUEBA DE SUS “AGRESIONES” Y SU “VIOLENCIA” A TODOS LOS QUE HABITAMOS LA CIUDAD DE BARADERO, UNA CIUDAD ABANDONADA, A LA BUENA DE DIOS E INSEGURA COMO NUNCA ANTES LO FUE, “EN TODA SU LARGA HISTORIA COMO COMUNA”

«PRO»MESAS DE CAMPAÑA