“No te mueras, club de barrio, no te mueras, chiquitín,
que la vida huele a tango, a milonga y berretín…” 

“Club de barrio”,  tango de Fabián Bracco.

La grave situación económica por la que está atravesando nuestro país, y nuestra ciudad más aún, con más los tarifazos, esos puñales que se hunden en el corazón de miles de hogares argentinos, no dejan cuerpo sin mutilar. En el caso de los clubes de barrio, se trata del cuerpo social, de la espina dorsal de un sistema asociativo y solidario que reemplaza al Estado en funciones esenciales, esta grave situación, ha logrado impactar fuertemente en todos ellos.

Así las cosas, la única atracción y el único estandarte inclusivo de la localidad de Alsina, olvidada por CAMBIEMOS, de punta a punta, ha caído a caído ARRODILLADO ante las políticas destructivas y saqueadoras de esta banda de forajidos que nos gobiernan, Alsina YA NO VA A COMPETIR del torneo de Fútbol local, en ninguna de sus categorías, y esto es más que triste, sobre todo, para quienes OLVIDADOS viven en aquella localidad de nuestro Partido.

Hoy por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos a Lia Amaya, una vecina de Alsina que forma parte de la comisión directiva del único club que allí existe, y sobre esto, se expresó, y en detalles, por la FM DEL CIELO.

También hizo mención al DESPRECIO con que son tratados por las autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS, en especial, por el Secretario de Gobierno de la comuna, Martín Genoud, a quien el año pasado le fue a solicitar colaboración para unos tramites administrativos que hacen al club, y la hizo ir mil veces, subir y bajar las escaleras del municipio, una y otra vez, y jamás se digno a atebderlla.

AUDIO