Como en “todos” los casos ocurre con las distintas denuncias que a menudo llevamos a cabo desde BL, el tiempo, que todo lo pone y ubica en su justo lugar, nos termina dando la razón por aquello que en algún momento denunciamos de cara a la sociedad de Baradero.

A una nueva muestra y prueba, que da vida a esta “indubitable” regla a la que te hacemos referencia, en la mañana de hoy en la FM DEL CIELO (105.1), hemos logrado acceder.

Para ponerte en tema, un breve resumen de lo que te estamos hablando.

En junio del año pasado denunciamos que, del depósito de motos secuestradas a los vecinos de nuestra comuna, sito en calle Carrasco, estaban sacando de manera “clandestina”, con la complicidad de los que manejan info reservada dentro del gobierno comunal de CAMBIEMOS, motos allí albergadas, se las estaban dando a un comerciante de la ciudad, con asiento en la Bernabe de San Martín, y las estaban vendiendo, en algunos casos a cuatro mil pesos y en otros, a tres mil.

Eran motos bien identificadas, por eso lo de la info reservada, motos que hacía un tiempo habían sido “sacadas” a los vecinos de Baradero, y que, nunca habían sido reclamadas por ellos.

La presunción de parte de los que conforman esta asociación ilícita, era que jamás iban a ser reclamadas por los vecinos en función del tiempo transcurrido.

Luego, y a raíz de nuestras denuncias y temiendo que los vecinos vayan en caravana a pedir por ellas, te contamos, que empezaron a aparecer “supuestos” y muy “llamativos” robos al galpón alí ubicado.

Te dijimos que querían atajarse, por las dudas, ya que ante la requisitoria de un vecino por su moto, el argumento iba a ser: “Las robaron”

Pues bien, hoy por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” dimos con el primer testimonio de un vecino, quien SIETE meses después de que le secuestraran su moto, luego de poner en regla todo lo que le pedían, por un valor de DIEZ MIL PESOS, fue al municipio por ella.

“No está, se la robaron”, le informaron las autoridades del corrupto gobierno comunal de la ciudad de Baradero.

TESTIMONIO DE JULIO ROBLES

“Hace 7 meses más o menos le secuestraron la moto al pibe mío, no tenía ninguna documentación, no tenía carnet, no tenía nada, la moto no estaba a nombre mío y no lo quise molestar al dueño de la moto y ahora a fin de año la puse a nombre mío, pagué todas las patentes que se debían $ 4.000, la puse a nombre mío, pague todo lo que hace al traslado y la fui a buscar tres veces y la moto no está”

Encima tiene que pagar una multa de $ 47.000.

A DAR RESPUESTAS

En dialogo privado mantenido en la tarde de hoy con el concejal de Unidad Ciudadana, Esteban “Tito” Sanzio, esto nos comentó: “Esta semana, y a raíz del faltante de la moto de un vecino de nuestra ciudad, Julio Robles, desde el bloque que preside, estarán ingresando en el HCD un pedido de informes, a los efectos de que el Departamento Ejecutivo, Dra. Antonijevic, de las explicaciones del caso en torno a este MUY GRAVE hecho conocido en el día de ayer en nuestra ciudad”