“DERRIBANDO FALACIAS”, QUISIERON INSTALAR QUE EL AUMENTO DE LAS TASAS FUE DE TAN SOLO UN 20 %, “LA PRUEBA DE QUE ASCIENDE AL 35 %”

El 30 de diciembre en BL te contábamos esto que sigue a continuación:

AUMENTO DE TASAS DEL 35 % APROBADO, CAYÓ LA “GARANTE”, SOLO RESTA SABER EL “PRECIO” DE SU CAMBIO DE OPINIÓN

El jueves se tenía que votar el aumento de las tasas municipales en la ciudad de Baradero.

Ocho concejales de la oposición ya se habían manifestado en contra del incremento del 35 % en los referidos tributos locales, a saber, Esteban Sanzio, Nicolás Moreira, Guillermo Oliveri, Leticia Houriet y Silvana Iozzia del bloque Unidad Ciudadana, con más, Peteco Morales, Guillermo Paniagua y Mariela Greco del Frente Renovador peronista.

Siete del oficialismo lo habían hecho por el si al mencionado aumento, a saber, Gabriel Descalzo, Claudio Marolli, Verónica Pena, Rosana Fallet, Mariano Pousa, Carlos Olmos y Martín Cardenas.

Una estaba dubitativa, amenazando con votar en contra si algo para ella no llegaba como “ofrecimiento” de parte del ejecutivo local.

Pues bien, por lo visto algo “llegó”, y por eso “la garante” del NO, votó por el SI, a la concejal Lorena Martínez claramente nos estamos refiriendo a través de la presente.

No sabemos qué “le dieron” para que acompañe con su voto al oficialismo, aunque, como en todos los casos acontece, al pasar el tiempo, ya nos enteraremos de cuál fue el hueso que le arrojaron, y que por lo visto, NO pudo resistir aceptar como contraprestación por aprobar un 35 % de aumento de tasas, para todos y todas en la ciudad de Baradero.

DERRIBANDO «CARETAS»

Desde el oficialismo, a través de los medios de comunicación serviles a sus intereses, se quiso instalar que el aumento había sido tan solo del 20 %

En el ARTÍCULO 41 de la Ordenanza en la que se establecen los aumentos de las tasas municipales, aprobada por el oficialismo y SUS MAYORES CONTRIBUYENTES, la prueba de nuestras afirmaciones:

ARTÍCULO 41: Facúltese al Departamento Ejecutivo a incrementar el valor de las tasas y contribuciones hasta un 34,8 (Treinta y cuatro con 80/100 por ciento), en las medidas de las necesidades y en forma escalonada.

¿Y si prueban con dejar de MENTIR un poco?

 

 

 

Related Posts

Los gobernadores ya diseñan un plan de cuarentena «light»

Los gobernadores ya diseñan un plan de cuarentena «light»

CON EL PRESIDENTE DEL COLEGIO, HABLAMOS SOBRE “LA PROBLEMÁTICA DE LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE EN LAS FARMACIAS DE BARADERO”

CON EL PRESIDENTE DEL COLEGIO, HABLAMOS SOBRE “LA PROBLEMÁTICA DE LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE EN LAS FARMACIAS DE BARADERO”

LAVANDINA, ALIMENTOS Y CAMAS, “EL ESTADO COMUNAL EN LOS BARRIOS DE BARADERO”

LAVANDINA, ALIMENTOS Y CAMAS, “EL ESTADO COMUNAL EN LOS BARRIOS DE BARADERO”

Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *