CORRUPCIÓN, SE ESCRIBE CON “C” DE CAMBIEMOS, “MOTOS SECUESTRADAS POR EL MUNICIPIO, MOTOS ROBADAS A LOS VECINOS DE BARADERO”

Como en “todos” los casos ocurre con las distintas denuncias que a menudo llevamos a cabo desde BL, el tiempo, que todo lo pone y ubica en su justo lugar, nos termina dando la razón por aquello que en algún momento denunciamos de cara a la sociedad de Baradero.

A una nueva muestra y prueba, que da vida a esta “indubitable” regla a la que te hacemos referencia, en la mañana de hoy en la FM DEL CIELO (105.1), hemos logrado acceder.

Para ponerte en tema, un breve resumen de lo que te estamos hablando.

En junio del año pasado denunciamos que, del depósito de motos secuestradas a los vecinos de nuestra comuna, sito en calle Carrasco, estaban sacando de manera “clandestina”, con la complicidad de los que manejan info reservada dentro del gobierno comunal de CAMBIEMOS, motos allí albergadas, se las estaban dando a un comerciante de la ciudad, con asiento en la Bernabe de San Martín, y las estaban vendiendo, en algunos casos a cuatro mil pesos y en otros, a tres mil.

Eran motos bien identificadas, por eso lo de la info reservada, motos que hacía un tiempo habían sido “sacadas” a los vecinos de Baradero, y que, nunca habían sido reclamadas por ellos.

La presunción de parte de los que conforman esta asociación ilícita, era que jamás iban a ser reclamadas por los vecinos en función del tiempo transcurrido.

Luego, y a raíz de nuestras denuncias y temiendo que los vecinos vayan en caravana a pedir por ellas, te contamos, que empezaron a aparecer “supuestos” y muy “llamativos” robos al galpón alí ubicado.

Te dijimos que querían atajarse, por las dudas, ya que ante la requisitoria de un vecino por su moto, el argumento iba a ser: “Las robaron”

Pues bien, hoy por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” dimos con el primer testimonio de un vecino, quien SIETE meses después de que le secuestraran su moto, luego de poner en regla todo lo que le pedían, por un valor de DIEZ MIL PESOS, fue al municipio por ella.

“No está, se la robaron”, le informaron las autoridades del corrupto gobierno comunal de la ciudad de Baradero.

TESTIMONIO DE JULIO ROBLES

“Hace 7 meses más o menos le secuestraron la moto al pibe mío, no tenía ninguna documentación, no tenía carnet, no tenía nada, la moto no estaba a nombre mío y no lo quise molestar al dueño de la moto y ahora a fin de año la puse a nombre mío, pagué todas las patentes que se debían $ 4.000, la puse a nombre mío, pague todo lo que hace al traslado y la fui a buscar tres veces y la moto no está”

Encima tiene que pagar una multa de $ 47.000.

AUDIO y más abajo, todo lo que denunciamos en su momento respecto de este tema.

 

 

PUBLICADA 13 DE JUNIO DE 2018

CORRUPCIÓN SE ESCRIBE CON “C” DE CAMBIEMOS, “EN EL MUNICIPIO HABRÍAN VENDIDO MOTOS SECUESTRADAS A UN VALOR DE CUATRO MIL PESOS, EN COMPLICIDAD CON UN PRIVADO DE NUESTRA CIUDAD

Esto lo comentamos la semana pasada en “Quien quiera oír que oiga”, y a partir de la publicación hecha por el “DIARIO DE BARADERO” esta semana, medio dirigido por Daniel Buey, funcionario del gobierno comunal de CAMBIEMOS, ampliamos en BL.

Antes que nada, veamos lo que publicó el referido medio oficialista a nivel local sobre este tema en el día de ayer:

“Desde hace ya un largo tiempo, medido en años, la municipalidad tiene en alquier un galpón con terreno aledaño sobre calle Carrasco esquina Ayacucho. En el lugar se amontonan motos y autos que, por diversas razones, están en infracción y no pueden circular por las calles.
Sucede que con el transcurso del tiempo la cantidad de ellos se fue incrementando dificultándose los controles y, por lo tanto, con la posibilidad de que la lista de rodados que se contabiliza no se corresponda con la cantidad que existe en realidad.
Se ha abierto una investigación administrativa en el ámbito de la comuna y, de comprobarse lo que por ahora se sospecha y, como corresponde, habría sanciones para los responsables del faltante”

Esta “investigación”, según nos cuentan, se inició al día siguiente de que en la FM DEL CIELO hiciésemos pública esta NUEVA grave cuestión que salpica, de la peor de las formas, al gobierno comunal de CAMBIEMOS

¿Qué denunciamos? Dijimos que más de una decena de motos secuestradas por el municipio local a infractores de nuestra ciudad, no “reclamadas” por sus titulares o llegado el caso, tenedores, al municipio local, fueron “dadas” a un privado que tiene un pequeño emprendimiento comercial en Bernabe de San Martín, para que las comercializara de manera particular y violatoria de toda ley habida y por haber en la República Argentina.

Al privado al que hacemos referencia, vecinos al galpón ubicado en Carrasco y Ayacucho, e incluso, algún empleado municipal, en varias oportunidades habrían visto “cargar” y “llevarse” en su camión particular, al comerciante local las motos del lugar en el que se encuentran depositadas; y varias de las motos allí albergadas cargadas por él, horas después de llevarlo a cabo, habrían sido “lucidas” en la puerta de su comercio, a “modo” de exposición si se quiere, al público en general.

El valor al que habría vendido esas motos a particulares, en clara connivencia con algún funcionario de “relevancia” dentro de nuestro municipio, habría sido de CUATRO MIL PESOS cada una de ellas.

Las motos “elegidas”, no habrían sido “seleccionada” al azar, ya que todas estas se habrían dado ¿A cambio de un posterior retorno? En base a info que obra dentro del municipio aportada por un funcionario de “alto rango” dentro de la comuna, info a la que solo y tan solo acceden muy poquitas autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS.

¿Qué info? La info de que habría pasado un tiempo “más que prudencial” desde su secuestro, hecho acontecido por algún tipo de infracción de tránsito cometida por todos ellos, sin que sus titulares o llegado el caso, tenedores de las mismas, sin que nadie se “arrimase” al municipio a reclamar por todas ellas.

Demás está decir que, de comprobarse esto hecho, estaríamos de frente a UN NUEVO CASO DE CORRUPCIÓN estatal de parte de las autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS.

Teléfono para los concejales de Baradero.

 

PUBLICADA 1 DE AGOSTO DE 2018

RARO SE ESCRIBE CON “R” DE RARO

Una investigación judicial en curso.

Motos que, si los controles NO SE MANCHAN, aparecerán en el inventario existente, como DESAPARECIDAS.

Riesgo latente de que, sus titulares o tenedores a quienes se las secuestraron, vayan por ellas.

Peligro en ciernes, de que si las reclaman y YA NO ESTAN mas, salte la denuncia hecha en BL, y a partir de tal suceso, la cosa, para algunos, se complique y mucho.

Por el bien de todos, y para evitar fieras sospechas de una puesta en escena, buscando, consumar “EL LAVADO” de motos VENDIDAS ilegalmente, haciéndolas pasar como ROBADAS por delincuentes de nuestra ciudad, NADA más saludable seria que las mismas, sean HALLADAS por la policía local.

Pero no vaya a ser cosa que, recuperadas por las fuerzas del orden, sus tenedores, al momento de justificar la tenencia de las mismas, esto terminen manifestando: “Se las compramos a….”

De ocurrir esto, varios estarán comenzando a transitar, por esa alfombra, sucia, fea y por demás de malvada, la que lleva a un solo destino, LA CORRUPCIÓN.

UNA MÁS, Y NO JODEMOS MÁS

Este finde, aunque OCULTADO como casi en todos los casos ocurre con las autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS, una vez más entraron a robar motos depositadas en el referido galpón alquilado por el municipio de Baradero.

Se habrían llevado alrededor de cinco rodados.

Nadie vio nada, nadie sabe nada, todos, en absoluto silencio.

A esta altura, ya nada nos asombra.

 

 

 

 

Related Posts

ESTA COCINADO, PABLO GIORGETTI, SERÁ EL “DIRECTOR DE TURISMO” DE LA GESTIÓN “TITO” SANZIO

ESTA COCINADO, PABLO GIORGETTI, SERÁ EL “DIRECTOR DE TURISMO” DE LA GESTIÓN “TITO” SANZIO

LA INDIGNACIÓN ES UNÁNIME, “GENTE AL MUNICIPIO Y SOLO PARA PAGAR FAVORES POLITICOS DE CAMPAÑA”

LA INDIGNACIÓN ES UNÁNIME, “GENTE AL MUNICIPIO Y SOLO PARA PAGAR FAVORES POLITICOS DE CAMPAÑA”

COOPERATIVISTAS, “UN MATERIAL DESCARTABLE Y YA SIN NECESIDAD DE USO PARA LOS QUE SE VAN DEL MUNICIPIO DE BARADERO”

COOPERATIVISTAS, “UN MATERIAL DESCARTABLE Y YA SIN NECESIDAD DE USO PARA LOS QUE SE VAN DEL MUNICIPIO DE BARADERO”

Comments

3 Comments Already

  1. Perdón, pero no solo la gente con cargo en la municipalidad de la comuna está involucrada. Es decir, la llave de este predio la maneja también la policía y en varias ocasiones se hicieron denuncias penales por faltantes en vehículos (varios) que allí se encontraban… Por favor cuenten (como «periodistas» que dicen ser) las cosas como son.

    • Es muy sierto lo q dcis la siertos policias roban

  2. Es muy sierto lo q dcis la siertos policias roban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *