Hay un nuevo caso de hantavirus en la provincia de Buenos Aires, esta vez en la ciudad de San Pedro.

Lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia, y detallaron que el hombre que contrajo el virus permanece internado y evoluciona favorablemente.

Aún se desconoce de qué sepa del virus se trata, y que esos resultados podrían conocerse mañana, y según consignaron, el paciente permanece internado en una clínica privada y «por ahora está fuera de peligro».

Aunque trascendió que en la localidad bonaerense de Garín había otro caso de hantavirus, las fuentes ministeriales aseguraron a este diario que no recibieron reportes que confirmen ese caso.

El paciente internado por hantavirus en San Pedro se suma al primer caso bonaerense del año: se trata de una persona internada en Lomas de Zamora. Este miércoles desde el área de Salud de la Provincia explicaron que continúa la evolución favorable de esa persona y que la cepa del virus que padece no se corresponde con la del brote que tiene epicentro en Epuyen. A la vez, sumaron que ese caso autóctono de Lomas de Zamora se contagia sólo a través de roedores y no de persona a persona.

A ponerse las pilas, les decimos a las autoridades de Baradero, MÁS información a la comuna deben darle, con un poco de LIMPIEZA a nuestra ciudad deberían despertar, luego poner en vertical, y al final de cada jornada, mandar a la cama cada día, y con una espartana afeitada deberían luquear a cada uno de los espacios verdes y terrenos públicos que en la actualidad se encuentran totalmente abandonados, muy sucios, feos y malos y con yuyos de casi dos metros de alto en algunos de esos casos.

Laburen para la gente che!!