Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

De aquí, para allá, en algunos casos de manera más que silenciosa y secreta, las redes dentro del peronismo de cabotaje no están dejando de tejerse a diario en cada uno de los rincones de la ciudad del Encuentro y en la actualidad, del absoluto ABANDONO.

Por un lado, están quienes no dejan de trabajar por la Unidad del P.J. a través de la conformación de alianzas entre las distintas agrupaciones que lo conforman a nivel local, mientras que por el otro, están ellos, los que se resisten, con voluntad “inoxidable”, a mezclarse con aquellos otros, con los que dicen poco, o casi nada compartir, al momento de pensar la política a implementar para la ciudad de Baradero, si es que ese sueño, de acceder al gobierno comunal, por fin se les cumple en la practica.

Así las cosas, unos buscando alianzas con otras agrupaciones de extracción peronista en Baradero, y otros, “referentes” con potencial “buena” llegada en determinados sectores de nuestra ciudad, una versión acaba de salir a rodar desde una de las agrupaciones justicialistas de Baradero, la que da cuenta de una “nueva” incursión en la política local de él, Ricardo, más conocido como “Caco”, en este caso, liderando en las próximas elecciones a intendente en una de las listas de este espacio político en nuestro distrito.

A Caco Montesanti claramente nos estamos refiriendo.

Suena a una real FANTASÍA, por no decir, una verdadera UTOPÍA, pero, como alguna vez alguien lo dijo, si LA POLÍTICA es el arte de LO IMPOSIBLE, hasta lo imposible, en esta materia, puede algún día convertirse la contracara de ello, es decir, en algo tangiblemente POSIBLE.

¿Será cierto? ¿Será para tanto?