Desde la llegada del macrismo al poder, el matutino se destaca en hacer notas para que el ciudadano veo a la pobreza y el ajuste como algo positivo. Pero esta vez se fueron de mambo y recomendaron algo peligroso.

Aunque cueste creerlo es cierto. Clarín publicó una nota titulada: “Hallaron el método más increíble para adelgazar: comer tierra”, en la que aseguran, entre otras burradas que “una investigación descubrió que la arcilla tiene la posibilidad de absorber gotas de grasa en el intestino.”

Que el diario intenta tapar los horrores económicos y sociales del gobierno no es novedad. Que han hecho notas diciendo que estaba de moda vivir de a muchos juntos, o no irse de vacaciones o de lo saludable que puede ser cambiar de trabajo, pero esta vez se metieron en un problema serio ya que los expertos indican que el comer tierra es un trastorno y un  muy peligroso.

Tan es así que varios expertos en la materia salieron a cuestionar el artículo y hablar de la irresponsabilidad del diario, el periodista y el editor.

 

FUENTE: DIARIO REGISTRADO