No estuvimos publicando, pero ya lo conoces porque es público y notorio, el trágico hecho aconteció el domingo a la madrugada en nuestra ciudad,

El hecho ocurrió en el paso nivel ubicado en calle Teofilo Rosell y Rafael Obligado de Baradero, cuando una formación de Trenes Argentinos (con destino a Córdoba desde Retiro), colisionó a dos sujetos a bordo de un VW Gol color bordo del cual resultaron una persona fallecida y la otra con fractura de pelvis y varias heridas, siendo trasladada con urgencia al Hospital de San Pedro.

Con motivo del siniestro acaecido, perdió su vida Lucas Rivadeneira y su acompañante, de apellido Ragusa, permanece internado en el nosocomio local.

VERSIÓN OFICIAL

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, el personal policial detectó que los pasajeros del Gol, transportaban en el interior del rodado, 93 ladrillos de marihuana que llevaban escondidos en el baúl en dos cajas. Allí intervino La Delegación de Drogas Ilícitas quien efectuó el análisis de la droga y el pesaje de la misma.

La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo-lesiones graves culposas-infracción Ley 23.737”.

Interviene la UFI en Turno y el Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Lino Mirabelli.

¿ALGUIEN SE QUEDÓ CON “UN VUELTO”?

Más que fuerte está corriendo esta versión entre aquellos que están en la cosa, un poco más de lo denunciado “se habría” hallado en el auto atropellado por el tren en la madrugada del domingo baraderense.

HOSPITAL “MILITARIZADO”

Ayer por la tarde, un hombre, mayor de edad, intentó meterse de prepo en el Hospital Lino Piñeiro y esgrimiendo “amenazas” de que iba a matar a todos y especialmente a Ragusa, el joven que se encuentra internado y por suerte fuera de peligro en el nosocomio local.

Por este motivo fue que, en la mañana de hoy, para sorpresa de todos los presentes en el sitio de referencia, un ejército de policías se encontraban apostados en el nosocomio local, y hay quienes afirman, que por rato largo, mantuvieron “encerrados” a todos los que, por esa hora, en el centro médico público de ,la ciudad, se encontraban presentes.