Macri ratificó el rumbo del Gobierno: «Este es el camino, no hay otro, es por acá»

El Presidente encabezó un acto en Ushuaia, Tierra del Fuego. «El camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá, no hay otro», destacó.

Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá, no hay otro», destacó el presidente Mauricio Macri al recorrer la planta de residuos cloacales Arroyo Grande en Ushuaia.

«Cada vez que vean que una obra avanza, que una Pyme crece, que un emprendedor exporta, significa que estamos trabajando juntos para construir esas bases solidas sobre las cuales este país va a crecer a ese nivel que todos queremos y merecemos. Sabemos que es algo que no se hace de un día para el otro».

«Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye porque eso es lo que genera más inflación», comentó.

El mandatario subrayó «que una base importante» para el futuro de la Argentina es la apuesta por el turismo. «Para eso hemos invertido tanto en los aeropuertos y hemos fomentado la construcción de hoteles. Cada día nos visitan más extranjeros«, indicó.

CONECTIVIDAD EN ARGENTINA

Macri comentó: «Estamos trabajando para conectarnos como país, la conectividad es fundamental. Una conectividad que se transforma en autopistas, en rutas, en trenes, aeropuertos, pero también virtual». Hoy es importante el acceso a Internet y que tu acceso al 4G funcione». «Pasamos de un acceso al 4G del 10% al 58% hoy y para fin de año esperamos estar en el 92%«.

«Trabajando con Arsat estamos conectando a nuestras escuelas rurales y los pueblos más pequeños», destacó y agregó: «El acceso a Internet es fundamental para la educación que tienen que tener nuestros chicos para que tengan esa oportunidad de futuro«.

 

 

 

 

Related Posts

EL MUNICIPIO PAGO EXTRAS A “EMPLEADOS” PARA QUE SEAN “FISCALES” DE MESA DE “CAMBIEMOS” EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO PASADO

EL MUNICIPIO PAGO EXTRAS A “EMPLEADOS” PARA QUE SEAN “FISCALES” DE MESA DE “CAMBIEMOS” EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO PASADO

Despiden a 55 obreros en una obra que Macri y Vidal habían inaugurado en campaña

Despiden a 55 obreros en una obra que Macri y Vidal habían inaugurado en campaña

Le sueltan la mano: ahora ni Margarita Barrientos banca a Macri

Le sueltan la mano: ahora ni Margarita Barrientos banca a Macri

Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *