Un asado familiar terminó en escándalo en un barrio de la ciudad patagónica, y todo se desencadenó por la bebida cola elegida para preparar el mítico trago.

AMBOS FUERON DETENIDOS
Una vecina de un barrio de la ciudad chubutense de Trelew denunció una situación de maltrato doméstico que se desencadenó por la preparación de un fernet con cola, y por el que tuvo que intervenir la Policía local.
Según el testimonio citado por el portal El Sol de San Juan, todo comenzó en un asado familiar que arrancó al mediodía y que se extendió hasta la medianoche. “Él comenzó a preparar fernet, pero ella se enojó bruscamente al ver que compró cola marca Manaos”, contó la vecina.
“Ella salió del baño con el fernet en la mano y le reclamó que le gustaba con Coca Cola; le dijo que preparar fernet con Manaos era una basura y falta de respeto, forcejeó con el hombre, lo golpeó y le pidió que no volviera más”, añadió la denunciante.
A raíz de este incidente, la Policía se hizo presente en la vivienda y se llevó detenida a la pareja, que fue liberada al día siguiente.
FUENTE: NOTICIASERG