En un accionar propio del anuncio a la población sobre la llegada de una gran fábrica a Baradero, en la mañana de hoy, desde el gobierno comunal de CAMBIEMOS, se montó una gran conferencia de prensa, y el motivo, presentar a la comunidad la adquisición de 70 contenedores de plástico, a los efectos de ser distribuidos en distintos sectores de la ciudad, para en ellos, volcar la basura que los vecinos de nuestra comuna a diario generan.

Celebramos este hecho, no hacerlo sería de hipócritas, ya que como bien lo sabes, desde acá y de manera continua, venimos reclamando por una ciudad más limpia de lo que tenemos en la actualidad.

Se pidió a los baraderenses que los cuiden, y nos sumamos a esta petición hecha por la intendenta y el Director de Medio Ambiente, Ezequiel Gonzalez.

También se hizo mención a la necesidad de un medio ambiente más saludable para todos, y un mayor cuidado de parte de los que aquí habitamos.

También a esto nos sumamos, y en función del interés manifestado por esta temática, los invitamos a que, por ejemplo, se informen de lo que nunca dejó de pasar con Donto, cuyos desechos, verdaderamente tóxicos y dañinos para nuestro hábitat, ante las narices de todos, y de ellos también, están siendo enterrados y de forma ilegal y clandestina, en varios puntos de nuestra ciudad.

¿Se animarán a meterse contra la fábrica de Campanera?