EL FISCAL MANSO CONFIRMÓ NUESTRA INFORMACIÓN, “CORRIERON A LA FISCAL EN LUCHA CONTRA LAS DROGAS, DE LA CIUDAD DE BARADERO”

El lunes en BL te contabamos sobre este ESCANDALOSO y por demás de PREOCUPANTE hecho acontecido el mismo lunes, a partir del cual dábamos cuenta de que, a la Fiscal que en un año hizo DESASTRES en lo que a investigaciones y procedimientos contra los que comercializan drogas ilícitas se trata, la habían CORRIDO y ya NO iba a tener más actuación en la ciudad de Baradero.

A la Fiscal Marcantonio claramente nos estamos refiriendo.

Tocó intereses que NO debía tocar, y las presiones para SACARLA de la cancha, llegaron.

De frente a un SILENCIO aterrador, tanto de medios locales, como asimismo de las autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS, con la intendenta a la cabeza, esta movida se ha llevado a cabo.

Por lo visto, y en función del silencio materializado en los hechos, al poder político local, mucho no le preocupa que hayan CORRIDO a la Fiscal que tantos logros había obtenido en esta materia, es más, hay quienes dicen que, algunos o algunas, se sienten más ALIVIADOS que nunca.

Acá, en esto que pasó, una vez más quedó demostrado: “De la lengua para afuera, SI, en los hechos de la realidad, eso que todo el tiempo vociferan, es tan solo una falacia, tema drogas y su comercialización en nuestra ciudad, POCO les interesa.

Hoy en cadena nacional Antonijevic se dirigió al pueblo para contarle que habían comprado 70 contenedores de basura, pero de la CONTENEDORA de los que muchos definen como la OTRA BASURA, que había llegado a nuestras pampas para limpiar las calles de su presencia.

Nuevamente todo lo que hace a este tema, queda en manos de los fiscales de Baradero.

PUBLICACIÓN DEL LUNES EN BL

¿QUÉ INTERES AFECTÓ?, POR PRESIONES “POLÍTICAS”, LA FISCAL MARCANTONIO “NO TENDRÍA MÁS COMPETENCIA” EN BARADERO

 

LO CONFIRMÓ EL FISCAL MARCELO MANSO

En la mañana de hoy, en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos al Fiscal Marcelo Manso, con asiento en una de las UFIS de la localidad de San Pedro.

En primer lugar nos contó sobre el allanamiento llevado a cabo la semana pasada, en la casa de Carlos Cardoso, aquel vecino que desapareció en abril de 2008, y que nunca nadie más supo nada de él.

Luego le preguntamos por este tema, y al aire de la 105.1, lo confirmó: “La Fiscal Marcantonio, dejó de tener competencia en nuestra ciudad”

Con la salida de ella, de manera más que clara, Manso esta afirmación largó: “Nosotros no contamos con estructura ni recursos, materiales y humanos, para llevar a cabo grandes movidas en el tema drogas”

La Fiscal Marcantonio, LAS TIENE TODAS.

Lógicamente, se sabe, Manso lo este sabiendo o no, nunca confirmaría nuestra posición sobre el tema, a la Fiscal, la sacaron, por presiones del poder político de Baradero.

AUDIO

 

 

 

Related Posts

Macri suspenderá la ley de jubilación de amas de casa

Macri suspenderá la ley de jubilación de amas de casa

Lluvia de desinversiones: se va Iveco, empezará a producir sus camiones en Brasil

Lluvia de desinversiones: se va Iveco, empezará a producir sus camiones en Brasil

El 10% más rico de la población se lleva un tercio del ingreso total

El 10% más rico de la población se lleva un tercio del ingreso total

Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *