La Dra. Verónica Marcantonio, Fiscal titular de la UFI Nro. 1  Fiscalia con competencia en el área estupefacientes y su comercialización ilícita en la jurisdicción de San Nicolás.

En estos años, la referida fiscal oriunda de aquella localidad, se hizo célebremente “famosa” por los allanamientos “altamente” positivos que se arrojaron luego de llevar adelante las investigaciones y  los procedimientos del caso, teniendo el último de ellos, hace tan solo un mes atrás, rebote incluso a nivel nacional, el hallazgo de la “Narco comisaría” en nuestra comuna, lo hizo posible.

Pues bien, por lo visto la Dra. Marcantonio con su accionar, habría tocado algún interés “político” de Baradero, ya que, por presión ejercida desde este sector al Fiscal General de San Nicolás, a partir de la fecha, a la soldado en lucha contra la venta de drogas en nuestra ciudad, le habrían retirado su “competencia” sobre  la ciudad del Encuentro.

Todo volvería a lo de antes, los fiscales Herann Granda y Vicente Gomez, serían los responsables del combate contra la venta de drogas en nuestro distrito.

Cortito y al pie, así te lo contamos esta mañana en la FM DEL CIELO.

AUDIO