Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Según encuestas que están manejando desde distintos sectores políticos de nuestra ciudad, Aldo Carossi y Peteco Morales, son los dirigentes del peronismo de Baradero, que mayor apoyo popular reúnen, de cara a las elecciones que se aproximan en meses.

Peteco sabe de la necesidad de generar alianzas y sumar aliados, que fuera de su agrupación, en la actualidad forman parte del universo político de Baradero.

Ante una casi inviable posibilidad de cerrar acuerdos con Tito Sanzio y Juan Ramos, tan solo por citar dos de los actores del PJ que ya han hecho pública su intención de someter al voto popular  su intenciones de ser candidatos a intendentes de nuestra comuna, en el ex mandamás de Baradero, estaría pensando al momento de consolidar las alianzas y los acuerdos a los que hacemos referencia.

Ayer por la tarde, más precisamente a las 18,30 hs., en la casa del Dr. Aldo Carossi ellos dos se reunieron ¿Y qué se planteo en la cumbre llevada a cabo en la tarde de ayer?

Peteco le propuso a Carossi que se presente en las elecciones por llegar como candidato a intendente de Baradero, y de acceder a su pedido, el estaría apoyando su candidatura encabezando la lista de concejales en nuestra ciudad.

Carossi ya lo ha manifestado públicamente, no tiene intenciones de volver a la intendencia, pero según nos cuentan, ante el pedido de Peteco, su negativa, para nada sonó contundente.

De cara a las elecciones y la posibilidad de que el peronismo fortalecido pueda volver a manejar nuestro municipio, los diálogos y las negociaciones entre todas las partes de este espacio político, ya están en marcha.