Sobre este tema, con fotos y vídeos ilustrando nuestra opinión en torno a esta, una más, sin resolver problemática local, venimos publicando desde hace más de dos años a la fecha.

La idea es dar con una reacción gubernamental, que aunque sea basada en la vergüenza ajena y el pudor, haga levantar la colita de sus sillones a los funcionarios locales con injerencia en la materia, y en consecuencia dar respuestas claras y concretas a esta porquería que han hecho de nuestra costa desde que son gobierno los CAMBIEMOS en nuestra ciudad.

SOLA, FANÉ Y MÁS DESCANGALLADA QUE NUNCA

Bajamos por San Martín, al llegar a la Brown giramos a la derecha, atravesamos los distintos clubes de Baradero, y al hacer algunos metros más para el lado de Alsina, con esto nos pudimos topar.

Espartanos yuyos, residuos y destrozos, alambrados que ya no están, zona abandonada en plena época estival de nuestro país, zona abandonada durante todo el año calendario.

Sin políticas de turismo a la vista, con otro verano que se nos fue con ella luciendo idéntica a lo que hoy luce, y con el abandono total como regla, así anda una ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, que pretende ofrecerse como una atracción  turística para vecinos de otras comunas.

En lamentable estado, totalmente abandonada, con pastizales de más de un metro de altura, basura por aquí y por alla, riesgos sanitarios por demás de concretos y latentes, son apenas una parte del penoso paisaje que se puede ver al recorrerla en los tiempos que corren, y eso, da muchísima tristeza.

Ahora, en este momento, plena época estival y turística, así luce nuestra pobre costa.