Alejandra Baigorria, milita desde hace unos meses en la Agrupación Evita Baradero.

Por tal motivo es que el jueves por la mañana en “Quien quiera oír que oiga”, entrevistamos a Santiago Erroz, un miembro del referido movimiento a nivel local.

Le preguntamos sobre Alejamdra, tiempo que hace que milita con ellos, y los motivos que la llevaron a formar parte de la misma.

Además de hablarnos sobre eso, esto nos contó Santiago en torno a los suplicios experimentados por Alejandra, la violencia y las agresiones que sobre ella, de manera repetida, constante y llena de impunidad, sobre su persona, su ex pareja ejercía a diario.

“Alejandra comenzó a militar con nosotros hace unos meses, y desde que arrancó ella con nosotros, recuerdo haber solucionado algunas situaciones de ese nivel de violencia que estaba viviendo con su ex pareja, y me acuerdo haber tenido que salir corriendo a las 11 de la noche, porque él andaba merodeándole la casa, pateándole la puerta, y salíamos corriendo porque Ale nos pedía que váyasenos porque estaba asustada, y había compañeras que se turnaban para quedarse a dormir con ella, recién una de las compañeras me decía, me acuerdo cuando nos quedábamos a dormir, porque Ale tenía miedo de su pareja”