El Presidente habló por primera vez de la caída ante River en el Bernabéu y reconoció que, al menos en su caso, el duelo no se termina: «Para algunos no pasará nunca».

Mauricio Macri había tenido un rol activo en la previa de la final de la Copa Libertadores. Desde la posibilidad de que fueron visitantes hasta declaraciones sobre lo trascendental que sería este partido. Pero el Presidente de la Nación todavía no había hablado luego de la victoria de River, más allá de una felicitación vía Twitter. Y ahora lo hizo…

Macri reconoció en Radio LU5 de Neuquén que no podrá superar la caída del 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu: «Calculo que para algunos habrá pasado, para otros está pasando y a otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno». Esta declaración es un contrapunto con lo que había dicho Alfaro el día de su asunción, cuando remarcó que el duelo «ya había pasado».

Si bien volvió a dejar en claro que el «fútbol siempre da revancha», el ex presidente de Boca dijo que la final será recordada por siempre: «Claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha. Yo lo viví cuando me tocó ser presidente. Los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo. Después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo».

FUENTE: DIARIO OLE