El presidente volverá la semana que viene al trabajo, después de 20 días en el Sur.

No entiendo las críticas de que me tomé vacaciones. Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías», aseguró el presidente Mauricio Macri en una entrevista a una radio de Neuquén.

«Estando acá trabajo», insistió el mandatario que está de vacaciones desde fines de diciembre del año pasado y se quedará en el Sur hasta la semana que viene. Además, hoy se supo que la vicepresidenta, Gabriela Michetti, también decidió salir de vacaciones.

Además, Macri volvió a repetir el mismo argumento para explicar la actual crisis económica. «Veníamos bien, muy bien, hasta abril del año pasado, pero nos fuimos de vuelta para atrás», describió. No se hizo cargo de ningún error por parte de la gestión de Cambiemos.

Mientras, ayer se conocieron nuevos datos del INDEC, que dan cuenta de un brutal retroceso en la industria y la construcción, en torno al 13% y al 15%, respectivamente. Además, el desempleo y la pobreza aumentaron fuerte en el segundo semestre del 2018. Todas malas noticias para los trabajadores de a pie, que no podrán tomarse vacaciones…

FUENTE: PRIMEREANDO LAS NOTICIAS