INAUGURACIÓN DE UNA OBRA MILLONARIA AL SERVICIO DE BARADERO

En una época de vacas flacas como las que nos toca padecer desde lo económico a los baraderenses en los tiempos que corren, sin lugar a dudas esto que en condiciones normales debería ser digno de ser enaltecido como pocas otras cosas desde lo social, en este contexto expresado, aún toma mucha más relevancia y puesta en valor.

Una inversión millonaria, que sumada a aquella del Camping a la vera del río Baradero y el tomógrafo donado en su momento para ser usado por los vecinos de nuestra comuna en el Hospital Lino Piñeiro, pone en la consideración del aguerrido SMATA para con nuestro pueblo, de una forma única y pocas veces vista antes en lo que a apuesta por nuestra comuna hace.

20 millones de pesos al servicio de más de 4 mil baraderenses de manera directa, y a otros tantos que en el mediano plazo se van a sumar a sus beneficios, dejan en evidencia esta cuestión que te estamos contando.

Consultorios médicos, al servicio de especialidades básicas y esenciales para nuestra comuna, como pediatría, odontología y kinesiología, tan solo por citar algunas de ellas, forman parte de la millonaria inversión llevada a cabo para dar vida a esta sede del gremio conducido a nivel local por Esteban “Tito” Sanzio, concejal de Unidad Ciudadana en nuestra ciudad de Baradero.

Un gran salón para ser utilizado por los afiliados al sindicato, también forma parte de la gran obra inaugurada en la tarde de hoy en nuestra ciudad.

Hoy se inauguró formalmente en Saavedra 1686, y el Secretario General del gremio, Ricardo Pignanelli, estuvo presente dando contenido a esta obra presentada a la población hace un rato nomás.

Sobre el particular esta mañana dialogamos con Tito Sanzio, quien además de dar detalles que hacen a este acontecimiento, contó, y también de manera pormenorizada, todo lo que hace a la especial consideración que, a partir de su gestión y los logros obtenidos en el ámbito local, se tiene desde el poderoso SMATA para con nuestra ciudad.

AUDIO

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE DE SMATA HACE UN RATO NOMÁS EN SAAVEDRA 1686 DE BARADERO

Posted by Pablo Ariel Gonzalez on Wednesday, December 26, 2018

INAUGURACIÓN NUEVA SEDE DE SMATA HACE UN RATO NOMÁS EN SAAVEDRA 1686 DE BARADERO

Posted by Pablo Ariel Gonzalez on Wednesday, December 26, 2018