Otra de las voces que se escucharon denunciar cosas graves que hacen al andar de José Montero al frente del Gremio Municipal SOEMB, fue la de Yeni Martínez, participe necesaria del aterrizaje del referido personaje local como mandamás del sindicato tan cuestionado por estos días.

Estuvo bancando los trapos del SOEMB en sus inicios de la actual conducción, pero al igual que aconteció con casi todos de los que allí estuvieron en los orígenes del mismo, ESPANTADA terminó huyendo al ver tantas y tantas irregularidades en el manejo de la mencionada asociación sindical.

La echaron del municipio, a pesar de que tenía tres años de antigüedad como trabajadora municipal, y lo hicieron a pedido del gremio.

“Me fui al ver como afanaba Montero”, fue una de las contundentes afirmaciones que se le escucharon decir.

“Me fui del gremio al ver como ponía al servicio del gobierno este gremio concebido para defender los intereses de los trabajadores municipales”, fue otra de las cosas que se le escuchó contar.

Historias contadas por los testigos presenciales de estos lamentables hechos que hacen a la conducción del SOEMB por parte de Montero desde que está al frente del referido gremio, manejos turbios de recursos de sus afiliados, contubernios con el ejecutivo local, armado de Asambleas a los efectos de garantizar paritarias a la baja en el municipio local, persecuciones políticas a voces disidentes a los designios de los que hoy gobiernan, elecciones fraudulentas con afiliados que sin haber votado, como votantes figuraron el día en que esta comisión directiva fue elegida, entre otras cosas, fueron denunciadas en la mañana de ayer por parte de Yeni Martínez en la FM DEL CIELO.

Tantas fueron las agresiones, amenazas y la VIOLENCIA DE GÉNERO que sobre ella acusó Montero, que no le quedó otra opción que recurrir a la justicia, y luego de acreditar sus dichos con los testigos del caso, se ordenara una perimetral con prohibición de acercamiento por parte del agresor a su persona.

La echaron del municipio, y el día que se lo comunicó nuestra intendenta, sin pelos en la lengua, esto le expresó: “Te echo por pedido del gremio”

AUDIO