Ayer por la mañana a plena luz del día y a pocas cuadras de distancia de la dependencia de la policía comunal, otro GRAVE hecho delictivo aconteció en la INSEGURA Baradero.

Intentaron robar una vivienda a punta de pistola, forcejeo y tiros que salieron a rodar, dos de ellos impactaron en el cuerpo de propietario de la vivienda asaltada, la puerta de entrada a la misma, impidió que una nueva tragedia llegara a nuestra ciudad.

Las balas de un calibre 38, fueron morigeradas en su impacto contra el vecino violentado, actuaron como dique de contención antes de que, de manera decidida, ingresaran en el organismo del vecino de unos 31 años de edad.

El Doctor Ramiro Mansilla, una vez trasladado con heridas de balas la persona brutalmente agredida, lo asistió quirúrgicamente en el nosocomio local, y con él, en “Quien quiera oír que oiga”, en la mañana de ayer dialogamos.

Preguntado el Dr. Mansilla por la cantidad de heridos de balas que le tocó asistir en los últimos tiempos, palabras más, palabras menos, esto expresó: “Desde el punto de vista médico, para nosotros, tantos heridos de balas en Baradero, es algo por demás de atípico, nunca había ocurrido lo que está ocurriendo en la actualidad”